Jump to content

Luz de Frenos Central


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me salta un error en la pantalla, que me indica Luz de Frenos central, y no enciende nada de la luz de frenos de la luna, a veces me lo hace a veces no, que podrá ser un fusible?? Voy a ver que me pase el vag com.

 

 

 

IMG-20180930-WA0003.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero a mi tambien me pasaba y me saltaba el fallo en el cuadro y lo que e echo es desmontarla y en las 2 patillas metalicas de la clavija que van soldadas a la placa de los led se me movian un poco les eche un poco de estaño en cada una y no a vuelto a fallar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ANGEL1001 dijo:

Hola compañero a mi tambien me pasaba y me saltaba el fallo en el cuadro y lo que e echo es desmontarla y en las 2 patillas metalicas de la clavija que van soldadas a la placa de los led se me movian un poco les eche un poco de estaño en cada una y no a vuelto a fallar 

Pero la clavija de las luces no? Desmonto entonces la luz de frenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ay que kitar la luz del coche,desmontarla y es una placa alargada con los led y tiene como dos patillas que es donde se conecta el cable prueba a moverlas con la mano las mias se movian un poco y solo ay que echarle un poco de estaño para que no se muevan el mio no a vuelto a fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2018 a las 15:35, Fendt dijo:

Hola compañeros, me salta un error en la pantalla, que me indica Luz de Frenos central, y no enciende nada de la luz de frenos de la luna, a veces me lo hace a veces no, que podrá ser un fusible?? Voy a ver que me pase el vag com.

 

 

 

IMG-20180930-WA0003.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 11 minutos, vmj dijo:

Hola, tengo un Audi A4 del 2006 y se enciende sola la luz central de frenos, haciendo que se vaya la batería, lo soluciono subiendo el pedal del freno hacia arriba, no consigo ver donde está el problema..

gracias 

Esto seria un tema del subforo a4 b7,  pero ya te adelanto  que el problema esta en el mismo pedal, posiblemente el interruptor de freno mal insertado o defectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, vmj dijo:

Hola, tengo un Audi A4 del 2006 y se enciende sola la luz central de frenos, haciendo que se vaya la batería, lo soluciono subiendo el pedal del freno hacia arriba, no consigo ver donde está el problema..

gracias 

Casi seguro que será el interruptor del pedal de freno. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.