Jump to content

Aceite para rellenar 1.4 tfsi


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

Con 17k kilómetros, se me ha encendido el testigo de nivel mínimo de aceite. He ido a comprar una lata y el chico me ha dado castrol edge 5w30 aunque me ha dicho que es mejor confirmarlo con la marca. ¿Sabéis si he rellanado el aceite correctamente? Muchas gracias!

 

ah, mi coche es el A5 SB 1.4 TFSI 150cv automatico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, infinitya3 dijo:

Buenas, 

 

Con 17k kilómetros, se me ha encendido el testigo de nivel mínimo de aceite. He ido a comprar una lata y el chico me ha dado castrol edge 5w30 aunque me ha dicho que es mejor confirmarlo con la marca. ¿Sabéis si he rellanado el aceite correctamente? Muchas gracias!

 

ah, mi coche es el A5 SB 1.4 TFSI 150cv automatico 

Yo lo llevaría al conce para que lo pongan a nivel ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Así me lo dejan a mi después de la revisión, Me parece mal dejarlo con el nivel tan bajo.

 

Screenshot_20181014-195213.png

La verdad que es un nivel bajo de aceite pero es que el sensor fluctúa mucho. Yo al sacar el mio de la revisión de los 30k estaba al máximo y de vez en cuando marca un poco menos, pero de ahí no se mueve. Yo lo llevaría al conce y lo diría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pidió, literalmente, que rellenara un litro de aceite, fui a un repuesto y me dijeron que le echara Castrol 5/30W, ahora, casi 10.000 km después de la revisión de los 30.000km, lo vuelvo a tener en el mínimo y pronto me pedirá más aceite seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

Yo estoy en el minimo pero aun no me lo ha pedido.. Yo tengo los 6 años dd mantenimiento gratuito por financiar.. Me lo deberian rellenar en taller gratis?

 

Si deberian sobretodo en las revisiones, yo tambien tengo seis años o almenos hasta los ochenta mil km de mantenimiento gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues si que se come aceite el TFSI... en el mio TDI 150 CV no he tenido que rellenar,  y solo bajó un poquito la barra a los 29000 km justo antes de la revision,  pero vamos nada para tener el cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.