Jump to content

Leds en intermitentes y antinieblas


Raulillo1983

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

Se que se ha hablado mucho sobre este tema por son hilos relativamente antiguos y la mayoría de los enlaces están KO.

Quiero cambiar los intermites delanteros y antinieblas por luces leds en mi A4 facelift. ¿Me podéis recomendar algunas que se vean bien (sobre todo que los antinieblas sean blancos y no azulados) a buen precio?. ¿Alguna experiencia personal?.

 

Por otro lado se habló en otro hilo la posibilidad de que los xenon no se encendieran hasta que el coche comenzase a moverse, ¿sabéis si es posible?. No me gusta que arranque el coche con ellos encendidos porque tiembla mucho la luz e imagino que bueno bueno no es...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si cambias las lámparas originales por led te arriesgas a que te denuncien, ya que esta prohibido la sustitucion a LED si no esta homologado.

Siento decirte esto pero a mi también me hubiera gustado hacerlo y si lees las normas de circulación, itv y demás verás que no está permitido.

 

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Gonpascu dijo:

Si cambias las lámparas originales por led te arriesgas a que te denuncien, ya que esta prohibido la sustitucion a LED si no esta homologado.

Siento decirte esto pero a mi también me hubiera gustado hacerlo y si lees las normas de circulación, itv y demás verás que no está permitido.

 

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Hola Gonpascu,

Esa norma incluye intermitentes y antinieblas?. Tengo un A4 B8.5 facelift y lleva xenon y leds traseros de serie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2018 a las 12:57, Raulillo1983 dijo:

Hola Gonpascu,

Esa norma incluye intermitentes y antinieblas?. Tengo un A4 B8.5 facelift y lleva xenon y leds traseros de serie.

 

Un saludo.

Hola @Raulillo1983

Es cierto que no debe hacerse pero la mayoría lo hacemos....

Muy "cantonas" deberían ser esas bombillas LED para que te denuncias en. El cambio de unas por otras en los intermitente es casi imperceptible. Sin embargo en los antinieblas es más evidente, pero tampoco es una luz que lleves siempre encendida.

Si te sirve de ayuda te diré que yo incluso pasé la ITV en agosto con estas luces "ilegales" instaladas y no me dijeron ni mú.....

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que puse en intermitente:

XENON blanco pwy24w pw24w bombillas LED para Audi A3 A4 A5 VW mk7 Golf CC Ford Fusion frente señal de giro luces, BMW F30 3 series DRL
https://s.click.aliexpress.com/e/b56ibMi9

 

Y estas son las que puse en antinieblas:

 

2x H8 H11 9005 9006 H16 CREE Chip LED blanco/rojo/amarillo coche niebla bombilla de repuesto faro DRL auto conducción diurna Luz
https://s.click.aliexpress.com/e/c8bVC70V

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, si estás interesado en cambiar la bombilla de marcha atrás por LED, ésta es la que yo escogí:

 

2 piezas T15 W16W 921 912 Super brillante 1200Lm 3030 SMD LED CANBUS NO ERROR OBC reserva del coche luces bombilla lámpara de cola Xenon blanco
https://s.click.aliexpress.com/e/r3JiuZj

 

El resultado es espectacular. Nada que ver con la luz halógena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Farn68 dijo:

Estas son las que puse en intermitente:

XENON blanco pwy24w pw24w bombillas LED para Audi A3 A4 A5 VW mk7 Golf CC Ford Fusion frente señal de giro luces, BMW F30 3 series DRL
https://s.click.aliexpress.com/e/b56ibMi9

 

Y estas son las que puse en antinieblas:

 

2x H8 H11 9005 9006 H16 CREE Chip LED blanco/rojo/amarillo coche niebla bombilla de repuesto faro DRL auto conducción diurna Luz
https://s.click.aliexpress.com/e/c8bVC70V

 

Y  ninguna de estas te da fallo en el cuadro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gonpascu dijo:

Como poder se puede, como deber non se debe, pero ya queda en manos de cada uno hacerlo o no.

Un saludo.

 

Por supuesto. La decisión de poner o no las luces es algo personal. No vaya alguien a decir que aquí se invita a incumplir la ley....(seguramente seremos dos o tres los que llevemos esas bombillas cambiadas).  🤔

 

hace 15 minutos, jabicho dijo:

 

Y  ninguna de estas te da fallo en el cuadro???

 

Ninguna. Rendimiento perfecto hasta el día de hoy.   👌  0 fallos. De no ser así no compartiria con vosotros...

Un saludo a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Tineo dijo:

Ejemm...Yo mejor no entro por aquí.

 

 

Por cierto, es un tema pendiente desde hace unos meses pero dentro de poco seré el único b8 de toa  España con leds en antiniebla "con papeles".

 

Bien por ello !!!!

Pero permíteme añadir que tú B8 debe ser el único de toa España en otras muchas cosas, máster....😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 23 horas, Farn68 dijo:

 

Por supuesto. La decisión de poner o no las luces es algo personal. No vaya alguien a decir que aquí se invita a incumplir la ley....(seguramente seremos dos o tres los que llevemos esas bombillas cambiadas).  🤔

 

 

Ninguna. Rendimiento perfecto hasta el día de hoy.   👌  0 fallos. De no ser así no compartiria con vosotros...

Un saludo a los dos!!

 

Una última cosa si no te importa Farn68, que tal es el corte de luz de estos antinieblas led??  Alumbran "pa arriba" como otros que tengo visto o es como el de la halogena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 14:38, Farn68 dijo:

Por otro lado, si estás interesado en cambiar la bombilla de marcha atrás por LED, ésta es la que yo escogí:

 

2 piezas T15 W16W 921 912 Super brillante 1200Lm 3030 SMD LED CANBUS NO ERROR OBC reserva del coche luces bombilla lámpara de cola Xenon blanco
https://s.click.aliexpress.com/e/r3JiuZj

 

El resultado es espectacular. Nada que ver con la luz halógena...

 

@Farn68, mil gracias por la ayuda y los links compartidos. La verdad es que por el dinero que es creo que merece mucho la pena. ¿Que tal de luz dan los intermitentes?.

 

En 22/10/2018 a las 21:21, Tineo dijo:

Ejemm...Yo mejor no entro por aquí.

 

 

Por cierto, es un tema pendiente desde hace unos meses pero dentro de poco seré el único b8 de toa  España con leds en antiniebla "con papeles".

 

Tineo, ¿de que manera vas a conseguir que sean legales?

 

Gracias a todos!

Editado por Raulillo1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.