Jump to content

Leds en intermitentes y antinieblas


Raulillo1983

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Raulillo1983 dijo:

...

Tineo, ¿de que manera vas a conseguir que sean legales?

...

 

lo que tengo instalado son proyectores homologados (E4) para emisores led. Es la unica forma de que sea legal,

xtype_n_nissan_xb_led_fog_lights_6_2.jpg

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, Raulillo1983 dijo:

 

..... ¿Que tal de luz dan los intermitentes?.

 

 

Cómo te había comentado, la diferéncia no es la luz en sí, porque es del mismo color y de una intensidad algo mayor. Pero si cambia el encendido-apagado. En el LED es inmediato y en la bombilla halógena es algo más pausado, cómo si fuera "a cámara lenta". ¿Me explico?

No tengo vídeo para mostrarte dicho efecto....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Raulillo1983 dijo:

 

¿Eso en cuanto se traduce?

en demasiada pasta...

son Morimoto XB LED (para modelos Infinity) y aparte los gastos de proyecto de homologación (junto con otras cosas que no tienen que ver).

 

 

 

 

 

eso sí, nada que ver con los proyectores tradicionales, esto es otra liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jabicho dijo:

Puede haber una opción más barata, ahora que me acuerdo   hace años en el foro americano hubo uno que adaptó  los de un Skoda RS y quedaban bien...

 

 

 

 

 

 

Con el permiso de Tineo,.la diferencia no solo radica en que el proyector esté homologado o no para equipar LED, sino que dicho proyector esté homologado para ese vehículo (cómo será el caso de Tineo si ha presentado proyecto de homologación) pues SI estará legalizado e incluido en ficha técnica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Farn68 dijo:

 

Con el permiso de Tineo,.la diferencia no solo radica en que el proyector esté homologado o no para equipar LED, sino que dicho proyector esté homologado para ese vehículo (cómo será el caso de Tineo si ha presentado proyecto de homologación) pues SI estará legalizado e incluido en ficha técnica...

Asi es,  

lo voy a meter en un proyecto de homologación con alguna cosa mas.  Quedará inscrito en observaciones de ficha técnica.

 

 

 

Actualmente se "meten" con proyectores principales en parte delantera.

con leds en matrícula y en pilotos traseros están mirando para otro lado, en general

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Raulillo1983 dijo:

Muchas gracias a todos por la información. Creo que por el precio que tienen voy a poner los que comenta Farn68 e iré de ilegal por la vida... (ooootra vez)

 

a ver, sobre lo de ir ilegal...   un resumen rápido:

 

 

itv: te "echan p´atrás". A cambiar bombillas.

en teoria, si la GC te pilla en faros principales con bombillas no homologadas para el faro  (LED o kit de xenon) aparte de la regañina light o  multa al canto, te pueden inmovilizar el vehiculo si estiman que estas deslumbrando.

pero si son antinieblas delanteras (alumbrado no obligatorio) o bombillas en pilotos traseros, en principio no hay cepo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

Gracias por la explicación Tineo. Entiendo que para los intermitentes delanteros tampoco habría "cepo", no?

Yo esos los tengo "alegales" pero no cantan nada, no se ve la mazorca desde afuera

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya me han llegado los leds de marcha atrás y los intermitentes delanteros. Mañana me liaré con ello.

Por cierto, para cambiar el intermitente derecho en los faros de xenon de un facelift bien, pero el izquierdo hay que liar una interesante no???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios la que hay que liar para cambiar las luces de este coche!!

Para las de marcha atrás imagino que hay que desmontar el piloto entero, la parte que va al lado de la aleta.

Para los intermitentes delanteros habrá que quitar la moldura de plástico que hay encima de la parrilla y la caja donde va el filtro del aire, no?.

¿Alguien me lo puede confirmar?.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:
hace 1 hora, Raulillo1983 dijo:

Madre de Dios la que hay que liar para cambiar las luces de este coche!!

Para las de marcha atrás imagino que hay que desmontar el piloto entero, la parte que va al lado de la aleta.

Para los intermitentes delanteros habrá que quitar la moldura de plástico que hay encima de la parrilla y la caja donde va el filtro del aire, no?.

¿Alguien me lo puede confirmar?.

 

Muchas gracias!!!

 

Si tu modelo es facelift, para cambiar las bombillas de marcha atrás debes sacar el piloto exterior y es relativamente fácil sustituir una por otra

 Piensa que las LED llevan polaridad, así que si la pones y no funcionan debes darles la vuelta...

En cuanto a los intermitentes delanteros, lo más rápido y cómodo es sacar el faro y cambiar las bombillas. Son 5 tornillos torx de 30 y no es necesario desmontar nada más. Eso sí, comprueba el funcionamiento de las bombillas cambiadas antes de volver a montar el faro..

Así te resultará.mas fácil el cambio, no es nada complicado.

Un saludo y ya nos contarás qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.