Jump to content

Cerrar maletero SB con mando


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he leído algunas cosas respecto de cómo cerrar el maletero del sportback con el mando a distancia o con el botón que está en el interior. He probado todo (pulsar varias veces el botón, mantenerlo pulsado, cerca del vehículo, lejos... )sin éxito.

 

Alguien sabe si es posible y si es que sí, cómo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, javelasco dijo:

Buenas,

 

he leído algunas cosas respecto de cómo cerrar el maletero del sportback con el mando a distancia o con el botón que está en el interior. He probado todo (pulsar varias veces el botón, mantenerlo pulsado, cerca del vehículo, lejos... )sin éxito.

 

Alguien sabe si es posible y si es que sí, cómo?

 

Saludos

 

Me interesa. Yo pensaba que solo se puede cerrar manualmente (dándole al botón del portón) por seguridad. Imagina que lo llevas en el bolsillo y se cierra y te pega en la cabeza mientras estás dejando algo .

Pero sería bueno saber si se puede cerrar a distancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 horas, javelasco dijo:

Buenas,

 

he leído algunas cosas respecto de cómo cerrar el maletero del sportback con el mando a distancia o con el botón que está en el interior. He probado todo (pulsar varias veces el botón, mantenerlo pulsado, cerca del vehículo, lejos... )sin éxito.

 

Alguien sabe si es posible y si es que sí, cómo?

 

Saludos

 

Hola.

 

Para el A4 Avant B9 hay un par de hilos. El mio se puede cerrar desde el botón de dentro de la puerta, pero no desde la llave. Lo único que el coche tiene que estar arrancado, y mantener pulsado el botón hasta que cierra.

Me suena de haber visto alguno mas, pero ya con OBD. Y yo ahí estoy pez. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, mgiganto dijo:

 

 

Hola.

 

Para el A4 Avant B9 hay un par de hilos. El mio se puede cerrar desde el botón de dentro de la puerta, pero no desde la llave. Lo único que el coche tiene que estar arrancado, y mantener pulsado el botón hasta que cierra.

Me suena de haber visto alguno mas, pero ya con OBD. Y yo ahí estoy pez. 

 

 

Hola,

 

Yo voy a trastear el modulo de OBD, para el portón del maletero.

Ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el boton situado en la puerta es imposible cerrar el porton y solo con el mando confort es posible cerrarlo remotamente. Los mandos normales, los que hay que apretar boton para abrir el coche no funciona el cierre remoto. 

 

El manual lo explica perfectamente. Creo récordar por la pag 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Adeish dijo:

Con el boton situado en la puerta es imposible cerrar el porton y solo con el mando confort es posible cerrarlo remotamente. Los mandos normales, los que hay que apretar boton para abrir el coche no funciona el cierre remoto. 

 

El manual lo explica perfectamente. Creo récordar por la pag 40.

con el boton de la puerta si se puede, solo tienes que dejarlo apretado y se cierra a la vez que pita con el tipico sonido de marcha atras de un camion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, caballer092 dijo:

Gracias a este hilo me acabo de enterar que podía cerrarlo con el botón del coche, me pregunto si se podrá interrumpir la apertura volviendo a pulsar a medio recorrido.

Si se puede interrumpir cuando está abriendo, tanto pulsando en el mando, en el botón del portón y en el interruptor de la tapa. No he probado si interrumpe desde el interruptor de la puerta del conductor, aunque imagino que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tb de mi parte. No lo sabía y lo he probado, efectivamente funciona como indicáis. 

 

Otra cosa Oda respecto al maletero. ¿No tiene ningún sensor anticolision con el techo al abrirlo verdad? Es decir, si estás en un parking de techo bajo o con algún saliente si lo abres sin darte cuenta de la altura pegará arriba no? Es que ayer me paso Justo eso: no me di cuenta de que había un conducto metálico de aire acondicionado en el techo y al abrir el maletero hubiera pegado, si no me llegó a dar cuenta y pararlo con la mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.