Jump to content

Bobinas de los cilindros, Avería COMÚN!!


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,

 

Quiero abrir este hilo para saber cuántas personas han tenido esta avería, y que número de veces la habéis tenido. En mi caso, he tenido que cambiar 2 bobinas en mi primer motor, y 2 bobinas en el segundo motor (Tuve un motor defectuoso de fábrica, y Audi me lo remplazó por otro).

 

Por lo que he podido leer, es una avería bastante común de estos motores. Quién más ha tenido alguna avería similar, y qué experiencia habéis tenido?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he llevado el coche al taller por avería en una bobina. Me presupuestan el cambio de 3 bobinas y 4 bujías por 280 euros mano de obra y diagnóstico incluido.

 

He decidido cambiar todas las bujías y las bobinas porque están bastante desgastadas (tienen miles y miles de km, y estaban en las últimas). 

 

Creéis que es un precio razonable?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.