Jump to content

Fallo ABS


JoaquínSM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace un par de semenas se me encendieron los testigos de abs y el parrafo de " fallo en los frenos conduzca con cuidado hasta el taller.." (o algo así).

Lo llevé  a un taller e intentaron quitar el fallo. Al rato se encendieron otra vez los testigos..

He estado mirando mucho antes de registrarme en el foro sobre el fallo del ABS, pero no me queda nada claro.

¿Es posible recuperar el módulo si se ha desconfigurado?  Si es el modulo en si lo que se ha jodido, he visto algunos de segunda mano por unos 150 €. ¿tan barato?

por otro lado, si finalmente tuviera que comprarlo, como podría conseguir el número de referencia del modeo exacto que lleva?

 

Soy de Sevilla. Si conocierais algún taller con experiencia en esto o cualquier ayuda os lo agradecería mucho.

 

SalU2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado como andas de pastillas de freno o incluso los sensores de desgaste de pastillas delanteras? A mi se me rompió uno y me salía algo similar y con el desgaste de pastillas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JoaquínSM dijo:

Hola a todos.

Hace un par de semenas se me encendieron los testigos de abs y el parrafo de " fallo en los frenos conduzca con cuidado hasta el taller.." (o algo así).

Lo llevé  a un taller e intentaron quitar el fallo. Al rato se encendieron otra vez los testigos..

He estado mirando mucho antes de registrarme en el foro sobre el fallo del ABS, pero no me queda nada claro.

¿Es posible recuperar el módulo si se ha desconfigurado?  Si es el modulo en si lo que se ha jodido, he visto algunos de segunda mano por unos 150 €. ¿tan barato?

por otro lado, si finalmente tuviera que comprarlo, como podría conseguir el número de referencia del modeo exacto que lleva?

 

Soy de Sevilla. Si conocierais algún taller con experiencia en esto o cualquier ayuda os lo agradecería mucho.

 

SalU2!!

 

 

No tienes VAG-COM o alguien de la zona que te lo pueda pasar? sabiendo el fallo que da el coche podríamos ayudarte mejor, porque de lo contrario es un poco "divagar"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo han mirado en un taller y da fallo en el módulo de ABS. 

Ahora que recuerdo, el año pasado llegó una carta del ministerio para que fuera al concesionario.. fuimos, comprobaron un par de cosas y todo ok. Creo recordar que el sistema de frenado. 

Como es eso de la campaña??

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.