Jump to content

Fallo en arranque


jossec14

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os cuento lo que me ocurre en mi coche , tengo un audi a3 diesel de 2010 , he de decir que esto solo me ocurre en temporadas de frio , cuando voy a arrancar el coche por las mañanas , el coche arranca normal pero a las 8-10 segundos se para , asi dos veces , a la tercera me arranca y el coche ya se queda arrancado , pero el motor no suena fino , como si tiritara y sale un humo entre blanco y grisaceo , hasta que se calienta , a partir de ahi pasados 5 minutos el coche va de cine , en autovia va muy fino y en ciudad igual , pero tengo este problemilla , a alguien le ha ocurrido lo mismo ? 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual pudiera ser por tema de arranque los calentadores/bujias de precalentamiento (pero eso si te lo marca el VagCom), si al rato se te para, quizás la bomba Tandem que inyecte mal, etc.... cuando no sale nada ni se enciende nada en el cuadro ni por Vag.Com, suele ser algo mecánico puro y duro que no llevan sensor de ningún tipo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.