Jump to content

Presento mi A4 B5 desde Murcia


Claudio25

Publicaciones recomendadas

Aunque ya he posteado en la zona de car audio, me presento por aquí.

He comprado hace un par de meses un a4 tdi 1.9 afn sedan con 269.000 ( aunque ahora ya tiene 279.000),  lo compré con el techo con chinchetas, el tapizado de las puertas descolgado, al poco tiempo de tenerlo ( 2 o 3 meses) fuga en el aire acondicionado ( que por cierto aun no he arreglado, y con lo perro que soy hasta que no me vuelva a cocer dentro el verano que viene, no creo que lo arregle), le tuve que cambiar los 2 amortiguadores traseros, y teniendo en cuenta que los de delante eran Blisten B4, le puse los mismos atrás, el motor del regulador lumbar del asiento del conductor no funciona, la instalación que vino echa para las etapas de potencia era una chapuza ( los 2 cables eran del mismo color, así que...), el maletero solo abre desde un botón que pusieron donde la guantera pequeña que lleva en el lado del conductor, tuve que cambiar el solenoide del pare, el latiguillo del liquido de dirección que va desde la bomba a la caja de dirección tira líquido ( no he sido capaz aun de encontrar uno nuevo que no sea de aliexpress), la radio viene cambiada así que como sabréis no deja pasar el VagCom, hace una semana me reventó un latiguillo de freno ( y me quedé sin frenos a 50km de mi casa). Y creo que de momento "solo" eso.

Quería saber si me podéis decir alguna página que venda ese latiguillo aquí en España y que sea fiable.

Y también si tenéis algún esquema de cual es el cable que hay que cortar en los conectores de la radio para que deje pasar el VagCom.He encontrado uno por internet, pero es que no me termino de aclarar, lo he cortado, y sigue sin dejarme.

Muchas gracias, un saludo.😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es pre96 el vagcom o toma OBD va debajo del cenicero trasero, y si no lo tendrás bajo el volante.

Y del resto de lo que comentas de momento poco  o nada te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas claudio25,  animo con ese a4,  yo ando tambien en plena puesta a punto de uno de ellos,  parece mentira que con el pedazo de coche que es,  la gente los descuide tanto... 

 

Respecto al latiguillo, en la zona donde yo vivo,  san sebastian,  guipizcoa,  hay varios sitios donde te hacen latiguillos a medida y del material que quieras,  metalicos,  4 mallas,  5 mallas, ....  

 

Yo he hecho para alguna moto,  para un turbo y para sistemas de aire de autobuses,  cada uno de ellos necesita diferentes especificaciones y no he tenido problemas. 

 

Las empresas que hacen los latiguillos se dedican a diferentes cosas,  una de ellas a reparar maquonaria de obra,  otra de ellas es una ferreteria enorme y la otra es una empresa dedicada a suministrar material de neumatica. 

 

Para que te hagas una idea,  latiguillo de moto delantero de una skipper 66euros, hecho a medida cagiendo el latiguillo viejo como muestra. 

178euros latiguillos metalicos de turbo hecho a medida desde cero segun necesidades ya que era una adaptacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa en algunos modelos entre los años 97 y 98, pero no en todos, basicamente lo que ocurre es que el cable de la linia K ocupa la posicion 7  (pin7) del conector de corriente que normalmente lo ocupa el positivo bajo llave, (conector iso B altavoces, conector iso A corriente), es el que esta justo encima del de masa y se cortocircuita la línia K, eso no impide que la radio funcione bien, pero lo que deja de funcionar es la  linia de diagnosis. En esos modelos concretos los identificas porque la radio funciona sin darle al contacto, ya que no llevan positivo bajo llave, la solución es sacar el cable de la linia K (diagnosis) y en su lugar colocar uno de positivo bajo contacto, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona se me olvidaba con respecto al latiguillo aquí en Molina de Segura hay un sitio donde los fabrican.Si te interesa dime algo y te localizo el teléfono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.