Jump to content

Compatibilidad tempomat desguace


A4B7Navarra

Publicaciones recomendadas


Ah, es que yo pense que tenias un B6, pero veo que tienes un B7.

 

Asi que no se como va en tu coche, en el B6 va igual o casi gual que en mi C5 pero en el B7 no se como va.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

 He mirado en deguace por que yo tengo que cambiar la centralita, si no si hubiera comprado nueva

 

Claro sino tienes slms compatible tienes que coger el conjunto completo y es problable que tampoco tengas anillo mf y ese ingles seguramente si, por lo que te aconsejo que cojas todo si te lo dejan a buen precio.

 

hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

Ayer me llego el vag com, hoy lo instalare y cuando tenga todo con el tutorial me pondre a ello

 

Lo mas importante para no tener problemas despues es copiar la codificacion de todos los modulos a modificar y despues muy importante es desconectar la centrallita, montas todo y luego, conectas y codificas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VIX dijo:

Tu eres un crack @Carlisu84 , pero a mi me da mucho respeto los ajustes del vag com jajajajaja

 

pero bueno, espero no tener que montar ninguno más!

 

jejejeje que va hombre es mas facil de lo que parece solo que hay que tomar nota de todo antes de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Ah, es que yo pense que tenias un B6, pero veo que tienes un B7.

 

Asi que no se como va en tu coche, en el B6 va igual o casi gual que en mi C5 pero en el B7 no se como va.

 

Ya nos contaras.

 

Los a6 C5 no guardan realacion con los b6 y como b6/b7 son iguales en ese aspecto tampoco con el B7

 

tempomat A6 C5

maxresdefault.jpg

 

Tempomat y SLMS A4 B6/B7

$_72.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Claro sino tienes slms compatible tienes que coger el conjunto completo y es problable que tampoco tengas anillo mf y ese ingles seguramente si, por lo que te aconsejo que cojas todo si te lo dejan a buen precio.

 

 

Lo mas importante para no tener problemas despues es copiar la codificacion de todos los modulos a modificar y despues muy importante es desconectar la centrallita, montas todo y luego, conectas y codificas. 

Si, uno de ellos lleva volante s-line y mf, anillo y tempomat. Eso por lo menos en las fotos por que esta en campa aun y a saber.

 

El viernes me acercare a ver si pillo todo y lo dejo ya bien el coche.

 

Mirare todo, apunteare y todo y luego me pondre a ello, que no quiero quedarme sin coche jejeje

 

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente solo he podido coger Smls, con las tres manetas y el anillo de Airbag procedentes de un 2.7 TDI español. Ya solo me falta el volante que con  un poco de suerte caera de autorregalo de navidad jeejejje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.