Jump to content

Audi a3 sedán 1.5 TFSI 150 STronic


edustark

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, zinlizy dijo:

Bienvenido edustark.

 

Para mi gustos personales, ese coche está excesivamente bajo. Pero lo importante es que a quien le guste sea a ti mismo. Y tiene su público, claro que si. Desapercibido desde luego no pasa. Y se sale de lo normal por aquí, lo que es bueno.

Eso en los Madriles, espero que no tengas que entrar en ningún parking público o privado porque te va rozar en la mayoría de casos, por no hablar de los cientos de guardias tumbados que ya sabes que son legión.

Estoy seguro que tienes en mente tocar algo de electrónica y/o mecánica, aparte del escape, para entre otras cosas aprovechar esos frenos y esa estética, que para 150 CV son excesivos. Pero todo indica que vas a seguir tocando el coche, así que ya nos contarás

Con respecto a los separadores, yo tengo también duda de que no te roce en la aleta. Como comentas, vas a tener que subir la roscada fijo.

Y ya sabes, cualquier duda, aquí estamos. 

 

Mi idea es hacerle electrónica pero de momento no hay nada así que me toca esperar. Cuando haya algo una Stage 2 le cae fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, edustark dijo:

 

Pues sí, antes tenía un Scirocco rojo con un par de cosillas 🤣🤣🤣

 

P.d.: A ver si quedamos un día los madrileños y así nos vamos conociendo.

 

 

41658356040_72a74fdea0_z.jpg

41658502950_2ac379fe7d_z.jpg

 

Esas fotos son del evento de all in verdad? Estaba tremendo con esas llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra @edustark , desde luego a mi no me gusta tan agachado más que nada porque solo lo veo interesante para las fotos, de práctico no tiene nada... jajajaj Las demás mod´s me gustan y el volante es lo mejor. Por cierto que blanco es, ibis o glaciar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Javito dijo:

 

Esas fotos son del evento de all in verdad? Estaba tremendo con esas llantas!

 

Sí, son amigos míos y todos los años voy. El año que viene toca ir con el Audi 🙂

 

hace 22 minutos, Torreiro dijo:

Muy buena compra @edustark , desde luego a mi no me gusta tan agachado más que nada porque solo lo veo interesante para las fotos, de práctico no tiene nada... jajajaj Las demás mod´s me gustan y el volante es lo mejor. Por cierto que blanco es, ibis o glaciar?

 

Pues no tengo ni idea, la verdad 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese A3.

Solo 3 peros personales.

 

1- Lo subiría un poco. Yo monte solo muelles y es un suplicio en España con tanto badén y leches. No me quiero imaginar lo que debes de sufrir tu jeje.

2- la cola de escape para mi desentona un poco.

3- y ya por que soy quisquilloso. Pondría la iluminación del volante en luz blanca, a juego con el resto de instrumentación.

 

saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, santisilver dijo:

Muy guapo ese A3.

Solo 3 peros personales.

 

1- Lo subiría un poco. Yo monte solo muelles y es un suplicio en España con tanto badén y leches. No me quiero imaginar lo que debes de sufrir tu jeje.

2- la cola de escape para mi desentona un poco.

3- y ya por que soy quisquilloso. Pondría la iluminación del volante en luz blanca, a juego con el resto de instrumentación.

 

saludos!

 

 

Respondiendo a tus peros...

1- No sufro nada ya que todos mis coches han estado muy bajos. Simplemente es acostumbrarse y listo. No rozo en ningún sitio donde voy.

2- La cola de escape es la misma que lleva el RS3 de serie 🙄

3- La iluminación es roja porque el volante se compró de un Tt. Para ponerla en blanco tengo que comprar los mandos del R8 y no son baratos así que se queda así de momento 🤣

 

Un saludo 🙂

 

 

hace 14 horas, davimun dijo:

Muy chulo el primo "agachao" de mi sedán. El volante una pasada, q lo disfrutes y cuidado con los badenes. Saludos!!! 

 

Muchas gracias. De momento no lo he rozado nunca. También he de decir que el coche únicamente lo uso los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Edustark!

 

Da mucho gusto ver mas sedanes por aqui, en cuanto a tu coche, creo que vi la modificacion de volante en Luna Nueva y los detallitos que hicieron Jose y Elias. (No se si será tu coche pero creo que si, solo conozco a dos personas que hayan hecho el cambio de volante y uno es amigo mio 😂)

 

A mi me gustan los coches mas racing y menos stance, pero he de reconocer que en España está empezando a subir el nivel de stance. 

 

Y ahora que veo el Scirocco, me suena muchisisisimo. Seguro que lo he visto mas de una vez por alguna zona del sur de Madrid. ¿Puede ser?

 

Saludos y bienvenido de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23/10/2018 a las 18:11, vsanchezdj dijo:

Bienvenido Edustark!

 

Da mucho gusto ver mas sedanes por aqui, en cuanto a tu coche, creo que vi la modificacion de volante en Luna Nueva y los detallitos que hicieron Jose y Elias. (No se si será tu coche pero creo que si, solo conozco a dos personas que hayan hecho el cambio de volante y uno es amigo mio 😂)

 

A mi me gustan los coches mas racing y menos stance, pero he de reconocer que en España está empezando a subir el nivel de stance. 

 

Y ahora que veo el Scirocco, me suena muchisisisimo. Seguro que lo he visto mas de una vez por alguna zona del sur de Madrid. ¿Puede ser?

 

Saludos y bienvenido de nuevo!

 

Muchas gracias!!!

 

Que yo sepa sólo tenemos este volante hecho allí Cervan y yo 😅

 

El Scirocco lo has podido ver por la zona sur, sí, ya que yo soy de Móstoles y, aunque no vivo allí tanto mis padres como mis amigos son de allí 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rodrickmartin dijo:

Debe dar miedo tocar el pedal de enmedio ahora no?? 

 

hace 49 minutos, Torvic dijo:

He pensado lo mismo...

 

La verdad es que al ser todo nuevo no frena al 100x100 todavía pero el domingo tuve que frenar un poco fuerte y telita como frena 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.