Jump to content

ayuda ABS YLUZ FRENO AUDI A6 2.5 C5


RAUlLITO

Publicaciones recomendadas

aUDI A6  C5  TDI 2.5 QUATRO TRIPTNIC AÑO 2000   275000 KM

Hace un tiempo se me encendia la luz de abs  y se marchaba al rato  justamente uando me cambiaron los fuelles  delanteros para pasar laITV  actualmente desde hace 20 dias al arrancar nada cuando llevo 15 Km aprox se enciende el abs y 4 pitidos en el cuadro encendiendose la de peligro frenos  en rojo dejo parado unas 12 horas y nada vuelvo a enchegar y lo mismo no se enciende hasta 15 Km

Lo llevo al taller y me comentan que  la maquina no les conecta con la centralita del abs  ufff  creo que no tienen mucha idea de por donde van los tiros

 me comentan que lo rojo de frenos indica pastillas  y estan practicamente nuevas entonces  podria ser el cable pero dicen que va en un mazo con el cableado del abs   

QUE PUEDO HACER 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son pastillas creo que el aviso es amarillo, no rojo.

Cuando aparece en rojo suele ser nivel insuficiente de líquido de frenos. Revísalo y rellena si está algo bajo, ojo con el mismo DOT que llevas.

Eso mismo sucede en mi A4 cuando me ha bajado algo el líquido de frenos.

 

Esto mismo le sucedió a un compañero con un A3 y también le dijeron que la centralita del ABS. Le hicieron presupuesto y era una pasta. Bajé con él al garaje de la oficina y cuando vio por donde llevaba el nivel del líquido de frenos y que rellenando al nivel adecuado desaparecía el fallo ni te cuento lo que quería hacer con el  super jefe de taller de la Audi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por experiencia te digo que puede ser la centralita del ABS. Prueba con otro vagcom o que alguien te defina cual es la avería. Si es la centralita, hay mucha información en el foro (por ejemplo Mengibar las repara). Yo busqué una idéntica (no valen referencias parecidas) en un desguace y luego (instalando sólo la electrónica), se meten un par de datos con vagcom y solucionado. Si la centralita es normal (no cambio automático ni tracción quattro) en La Torre unos 60€. Si es más complicada en San Martín de la Vega 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN QUATRO TRIPTONIC

es que hay una cosa curiosa

si laliz esta apagada por la mañana le meto el vag com y pasa por todo y da ok sin  averias  pero cuando a salido la averia en elcuadro no deja entrar  en el modulo abs  dice que no hay comunicacion

vaya tela  estoy preocupadisimo pues me habia gastado una pasta en focos  arreglar el Fis etc  y ahora a ver que pasa

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso estaba claro, vagcom daba fallo de comunicación y con el código de error 01203 no había posibilidad de error. Suerte con la solución. 

"01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster: Open or Short to Ground" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez lo entiendo menos

esta mañana voy oloo el vagcom la luz  de averia frenos ni abs no estaba encendida lo paso entra en el modulo da el ok

incluso se me ocurre entrar en el actuador me da todas las ordenes pise pedal etc..el pedal lo noto cuando hace el test etc..

los mecanicos me llevan loco uno e quiere cambiar el mazo conpleto del abs y bno sabe seguro si se sacara el error

vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.