Jump to content

Ventanilla delantera derecha, no funciona


Colmee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,

 

Ya me ha pasado varias veces, que la ventanilla derecha no funciona. Me ha pasado dos veces, y en las dos veces, no me ha funcionado de tenerlas bajadas a subirlas. Pero es algo extraño, porque imaginaros que tengo la ventanilla a 3 dedos de cerrar completamente, pues le doy a subir, y la ventanilla se baja y se queda en una posición de medio abierto, algo más abajo de cuando la tenía.

 

Dio la casualidad, de que la primera vez que paso, se quedó exactamente en el mismo punto. 

 

La ventanilla no funcionaba ni apagando y volviendo a encender el motor. Las dos veces, he dado un golpe fuerte en la puerta y ha funcionado. 

 

Me pasa puntualmente, pueden pasar semanas que no me pase.

 

Sabéis que causa puede haber?

 

 

PD PARA MODERADORES: Si me he equivocado de apartado, movedme el post en su correspondiente lugar, gracias!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voto por un pequeño atasco, bien en el cristal, bien en el cable ....

El compañero ha descrito el comportamiento de la ventanilla típico de cuando se atasca o el cristal encuentra resistencia a subir.

Es la protección anti-atrapamiento : detecta que algo obstruye la subida y se abre un poco para liberar lo que haya atrapado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, seresmi dijo:

Voto por un pequeño atasco, bien en el cristal, bien en el cable ....

El compañero ha descrito el comportamiento de la ventanilla típico de cuando se atasca o el cristal encuentra resistencia a subir.

Es la protección anti-atrapamiento : detecta que algo obstruye la subida y se abre un poco para liberar lo que haya atrapado.

 

 

Saludos.

 

tienes toda la razon, al leer que no funcionaba sobreentendi que era fallo mecanico/electrico

 

Colmee como bien dice Seresmi, limpia y luego engrasa los railes de las ventana para que suba mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

tienes toda la razon, al leer que no funcionaba sobreentendi que era fallo mecanico/electrico

 

Colmee como bien dice Seresmi, limpia y luego engrasa los railes de las ventana para que suba mejor.

Bueno chicos, creo que son malas noticias...

 

Ayer me volvió a fallar, intente subirla y ni hizo la acción de subir. Iba circulando, y justo iba a entrar a la autopista a las 20 de la tarde. A mi no me gusta nada ir con las ventanillas bajadas por autopista...

 

La solución fue alargar el brazo, meterle un puñetazo a la zona donde está el botón de subir y bajar ventanillas de esa puerta, y subió.

 

Me está volviendo loco esa ventanilla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.