Jump to content

Arañazos en los plásticos interiores


Q2_TFSI

Publicaciones recomendadas

Buenas! A alguien se le han rayado los plásticos interiores del q2? A mi se me ha rayado el plástico que va entre los asientos traseros y las puertas laterales, donde se apoyan los cinturones. En caso afirmativo, ¿hay alguna forma de disimularlo/quitarlo o no funciona nada? 

 

Gracias a todos, audifans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Q2_TFSI dijo:

Buenas! A alguien se le han rayado los plásticos interiores del q2? A mi se me ha rayado el plástico que va entre los asientos traseros y las puertas laterales, donde se apoyan los cinturones. En caso afirmativo, ¿hay alguna forma de disimularlo/quitarlo o no funciona nada? 

 

Gracias a todos, audifans

¿Es negro piano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2018 a las 19:04, Q2_TFSI dijo:

Buenas! A alguien se le han rayado los plásticos interiores del q2? A mi se me ha rayado el plástico que va entre los asientos traseros y las puertas laterales, donde se apoyan los cinturones. En caso afirmativo, ¿hay alguna forma de disimularlo/quitarlo o no funciona nada? 

 

Gracias a todos, audifans

Si, yo los tengo marcados también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/10/2018 a las 18:08, BibendumQ2 dijo:

Si, yo los tengo marcados también.

La verdad es que poner plástico blando como el de la parte superior del salpicadero no les hubiera costado nada... Yo pedí los elementos interiores en cuero sintético y creía que llevaría más partes forradas en cuero... Que es un coche de 40000€ y "premium". Por eso y por otros detalles empañan un cochazo con el que estamos muy satisfechos, pero que es el mejor de su segmento sin lugar a dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios solo están en la parte de atrás, al entrar en el coche cualquier prenda de vestir (una cremallera de un abrigo por ejemplo) puede que sea la culpable. No he podido quitarlos, solo les he pasado un trapo húmedo al limpiar el coche. ¿Con qué producto le has dado tú para intentar quitarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/11/2018 a las 10:06, BibendumQ2 dijo:

Los mios solo están en la parte de atrás, al entrar en el coche cualquier prenda de vestir (una cremallera de un abrigo por ejemplo) puede que sea la culpable. No he podido quitarlos, solo les he pasado un trapo húmedo al limpiar el coche. ¿Con qué producto le has dado tú para intentar quitarlos?

Por ahora nada, pero el otro día lavamos el coche por dentro (no se que usarán en el lavadero?) y no se han ido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.