Jump to content

AYUDA NECESITO COPIA MANUAL A4 CABRIO


Antonium

Publicaciones recomendadas

Lo dicho si alguien pudiera facilitarme las instrucciones del A4 cabrio, ya que las que tengo están en Aleman, se lo agradecería muchísimo, aparte de que, evidentemente, pagarría yo todos los gastos.

 

Tb. busco las instrucciones del equipo de sonido Bose.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por el foro, no me acuerdo del telefono, lo tengo en el despacho, pero te envian por correo los manuales del coche es español, a mi me llegaron.

 

Les tienes que dar el numero de bastidor y equipamiento del coche, navi, etc.

 

Ya he encontrado el numero 902-454575

 

Me tardo un mes en llegar mas o menos...

 

Lo unico que me llego el manual del navegador de la version nueva con dvd, pero ya me he apañado sin el manual del navi +

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa que necesites, ya sabes.

 

Por cierto has tenido suerte es un coche muy dificil de encontrar de ocasión y muy valorado ya que simplemente no hay. :drool:

 

Explica algo más de él, tipo de motor, extras, etc..

Hablando por telefono con un chico que trae coches de alemania de ocasión (el de specialcars y presi del club porsche), me dijo que en dos ocasiones intento hacerse de uno para su uso personal. En las dos ocasiones entrando por fin el coche por la puerta lo vieron clientes que se enamoraron y se lo quitaron de sus manos con ofertas altamente caprichosillas para poder llevarselo en el acto :clap1:

 

Dijo que la proxima vez se lo trae a escondidas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa que necesites, ya sabes.

 

Por cierto has tenido suerte es un coche muy dificil de encontrar de ocasión y muy valorado ya que simplemente no hay. :drool:

 

Explica algo más de él, tipo de motor, extras, etc..

cierto aqui no hay muchos pero si clicas aqui:

 

http://www.mobile.de/SIDVPrYVk2HXIGGKKqQ2W...4&doSearch.y=12

 

 

puedes comprar muchisimos.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar mucho en detalles ya que, TENGO TANTAS GANAS DE TENERLO, que hasta que no lo tenga, de verdad, no me lo creo, en cuanto lo tenga en mi poder, creo que es sábado que viene, lo explico todo.

 

lo único que tenía dudas ente diesel o gasolina, el 2.5 tdi o el 1.8 turbo, hago unos 25.000.- km al año, y me he decidido al final por el gasolina, ya que la diferencia de consumo, no creo que compense con la finura y respuesta de cada motor, y además la 95 no tiene más de 4-6 centimos de diferencia con el diesel.

 

Que opininais?

 

Saludos, y en cuanto lo tenga os pongo todo como ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que no lo dudes, gasolina siempre............ No imagino al cabrio petrolero.

 

 

 

 

Disculpa Der Jager pero ya sabes mi opinión sobre eso, aunque entiendo que si le haces muchos km al año te decidas por el diesel, aunque 25.ooo y con la poca diferencia de precio actual de combustible, creo que el gasolina lo disfrutarás más y te costará menos de encontrar y a mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pasa el tiempo, ya llevamos un mes y no me mandan el manual del cabrio.

 

SANTICABRIO, por favor, me lo podrías fotocopiar?

 

Supongo que no me lo mandan porque originariamente es de Alemania y ya me dijerosn que en AUDI CLASS no podía entrar.

 

Santi te lo agradecería y por supuesto te pagaría todos los gastos.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA SANTICABRIO, ACABO DE COMPRARME UN A4 CABRIO EN ALEMANIA Y YO TAMPOCO TENGO LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.

 

¿PODRIAS PROPORCIONARMELAS (CON EL COSTE QUE ELLO SUPONGA) O DECIRME DONDE ENCONTRARLAS? ME TEMO QUE SI LAS PIDO A ESE TELEFONO QUE DAS TAMPOCO ME LAS VAN A MANDAR ¿NO?.

 

GRACIAS.

 

INDICAME COMO PONERME EN CONTACTO, SOY ABSOLUTAMENTE NOVATO EN ESTE FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedí hace 2 mese y medio y me dicen que aun no me lo pueden mandar ¿¿¿???, he pasado de ellos, y al final me tardó un mes, pero en el concesionario de Audi, me lo regalaron. ME FALTA EL DE LA RADIO CONCERT II, si alguien lo tiene se lo agradecería.

 

De todas formas Santicabrio siempre estuvo ahí por si al final no lo podía conseguir. GRACIAS.

 

 

Saludetes, esta maquina me tiene ENAMORADO :o :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SANTICABRIO, ACABO DE COMPRARME UN A4 CABRIO EN ALEMANIA Y YO TAMPOCO TENGO LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.

 

¿PODRIAS PROPORCIONARMELAS (CON EL COSTE QUE ELLO SUPONGA) O DECIRME DONDE ENCONTRARLAS? ME TEMO QUE SI LAS PIDO A ESE TELEFONO QUE DAS TAMPOCO ME LAS VAN A MANDAR ¿NO?.

 

GRACIAS.

 

INDICAME COMO PONERME EN CONTACTO, SOY ABSOLUTAMENTE NOVATO EN ESTE FORO.

Hola, mándame un Mp, con tus datos de envio y te lo mando por correo.

 

Si lo quieres en blanco y negro no te cobraré nada ya que el coste con la láser es ridiculo, si kieres a color dímelo y lo que me cueste te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedí hace 2 mese y medio y me dicen que aun no me lo pueden mandar ¿¿¿???, he pasado de ellos, y al final me tardó un mes, pero en el concesionario de Audi, me lo regalaron. ME FALTA EL DE LA RADIO CONCERT II, si alguien lo tiene se lo agradecería.

 

De todas formas Santicabrio siempre estuvo ahí por si al final no lo podía conseguir. GRACIAS.

 

 

Saludetes, esta maquina me tiene ENAMORADO :o :lol2::lol2:

Gracias :lol2:

 

Si quieres el de la Concert II, mándame un Mp y te envio las fotocopias, ese es más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.