Jump to content

Luces exteriores de las manetas de las puertas.


Delll

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Las luces exteriores de las manetas de las puertas se encienden al abrir el coche con la llave, pero se puede hacer que se enciendan cuando el coche no esta cerrado con llave y abres una puerta ??  

 

La idea es que ilumine alrededor sin tener que tener la llave al abrir una puerta cuando el coche no está cerrado con llave.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Delll dijo:

Muy buenas.

 

Las luces exteriores de las manetas de las puertas se encienden al abrir el coche con la llave, pero se puede hacer que se enciendan cuando el coche no esta cerrado con llave y abres una puerta ??  

 

La idea es que ilumine alrededor sin tener que tener la llave al abrir una puerta cuando el coche no está cerrado con llave.

 

Muchas gracias,

 

Que yo sepa, esas luces sólo se encienden cuando dejas la rueda de las luces en la función auto para que se active el Comming Home/Leaving Home. No hace falta abrir ninguna puerta del coche. Yo esa función no la suelo usar mucho ya que en mi anterior coche lo solía dejar para que se encendieran las luces en el garaje y al final se me estropeó un faro de xenon. Creo que en MMI se puede configurar esas luces, pero no lo sé seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎10‎/‎2018 a las 11:45, alagar27 dijo:

no hay manera, se encienden todas y solo se encienden en el momento que abres el coche con el mando y si tienes seleccionado en la ruleta de luces la posicion auto.

 

Pues que pena,  Los Passat tienen esta luz debajo de los retrovisores y se encienden cuando abres el coche con la llave o cuando abres una puerta y viene muy bien.

 

Que pena que en el A4 no se pueda configurar que se enciendan cuando abres una puerta con el coche ya abierto.

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Delll dijo:

 

Pues que pena,  Los Passat tienen esta luz debajo de los retrovisores y se encienden cuando abres el coche con la llave o cuando abres una puerta y viene muy bien.

 

Que pena que en el A4 no se pueda configurar que se enciendan cuando abres una puerta con el coche ya abierto.

 

Es que en ese caso son dos solo y es en los retrovisores, en el vw golf es igual pero en nuestro caso es en las manetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.