Jump to content

Audi Q7 2019, un primer vistazo al lavado de cara que está en camino


Ocio

Publicaciones recomendadas

16 Oct 2018

 

 

 

Audi ya está trabajando en el lavado de cara que sufrirá uno de sus todocaminos más exclusivos y grandes. El nuevo Audi Q7 está en marcha. Esta actualización de mitad de mitad de ciclo irrumpirá en escena en 2019 y permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Además de una nueva imagen, estrenará otras importantes novedades.

 

 

 

audi-q7-2019-fotos-espia-201851060_8.jpg

 

 

.

 

Audi Q7 2019 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Audi Q7 durante una sesión de pruebas en carretera. El lavado de cara está en marcha.

 

 

Gracias a estas fotos espía ya podemos echar un primer vistazo al esperado lavado de cara del Audi Q7. Uno de los todocaminos más exclusivos comercializados por la compañía de los cuatro aros sufrirá muy pronto una relevante actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación. Con una importante cantidad de camuflaje y a plena luz del día, así ha sido cazado el nuevo Q7.

 

 

Nuestros fotógrafos han dado con este prototipo del nuevo Audi Q7 2019 circulando por las carreteras del sur de Europa mientras completa una serie de test en carretera. Tras la reciente llegada al mercado del nuevo Audi Q8 y la renovación de algunos de los miembros de la familia SUV de Audi y la introducción de nuevos modelos como el Audi e-tron o Audi Q3 y Audi Q5L respectivamente, es el momento de que los ingenieros de la marca de Ingolstadt centren sus esfuerzos en actualizar el Q7.

 

 
 

¿Qué cambios estéticos podemos esperar de este lavado de cara? Como es habitual en la inmensa mayoría de «facelifts» las modificaciones más relevantes (hablando puramente del apartado estético) se concentrarán en el frontal y en la zaga del vehículo. A pesar de todo el camuflaje, se puede intuir que habrá cambios en el paragolpes delantero, en la parrilla y en las ópticas.

 

 

 

Audi Q7 2019 - foto espía posterior

El nuevo Audi Q7 estrenará actualización de mitad de ciclo en el próximo año 2019.

 

La zaga no será ajena a estos cambios, puesto que, como podemos ver en las fotografías que acompañan este artículo, gran parte de portón trasero, el paragolpes y los pilotos posteriores están cubiertos. Signo inequívoco de que habrá novedades en todos estos elementos. Con estos ajustes Audi pretende dotar al Q7 de una imagen más fresca, moderna, elegante y, en definitiva, en consonancia con el aspecto que lucen sus nuevos todocaminos.

 

 

En lo que respecta al apartado mecánico también habrá novedades, puesto que para el próximo año está previsto que la gama del nuevo Audi Q7 reciba nuevos motores. Nos encontraremos ante las versiones 45 TDI y 50 TDI. En ambos casos se apuesta por un motor diésel 3.0 litros TDI en dos niveles de potencia: 231 CV y 500 Nm así como 286 CV y 600 Nm. Las dos versiones dispondrán de tecnología de 48 voltios para reducir los niveles de consumo y emisiones. Estas nuevas versiones diésel vendrán emparejadas a un sistema de tracción total quattro y una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades. 

 

 

En cuanto a la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron, habrá que esperar para ver qué decisión toma Audi con respecto a su conocido SUV. También se espera que sea introducida alguna motorización de gasolina en la gama de renovado Q7.

 

 

 

Audi Q7 2019 - foto espía lateral

Foto espía del nuevo Audi Q7.

 

¿Cuándo lo veremos en el mercado? Sin una fecha fijada para su puesta de largo, de momento solo podemos anticipar que el nuevo Audi Q7 está programado para el próximo año 2019. 

 

 

 

Fotos: PhocarMedia

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-2019-fotos-espia-201851060.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fotos Audi Q7 2019, un primer vistazo al lavado de cara que está en camino

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q7-2019-fotos-espia-201851060?f=3

 

 

.

 

audi-q7-facelift-fotos-espia-201851060_2

.

 

 

.

 

audi-q7-facelift-fotos-espia-201851060_4

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

27 de Octubre 2018    /   FOTOS ESPIA

 

 

El Audi Q7 retoca su imagen

 

Audi ha comenzado el desarrollo del nuevo Q7, que va a recibir retoques estéticos para actualizar su imagen. Lo hemos descubierto rodando por España.

 

 

10584_mRL2UE8kWm14v-p1.jpg

 

 

Con tantas presentaciones de nuevos modelos, podría pensarse que en Audi se olvidan de la actualización de los modelos que tienen en el mercado; pero nada más lejos de la realidad. Además de tener tiempo para lanzar en los últimos meses coches completamente nuevos como el A8, A6, A7 Sportback, Q3, Q8 o e-Tron, en la marca alemana tampoco dejan de lado su buque insignia de la familia SUV: el Q7.

 

 

El todocamino alemán ha sido visto en sus primeras pruebas en carretera, donde lo han podido fotografiar nuestros colegas de CarPix. Ahí vemos que lo que prepara la marca alemana, a simple vista, son solo cambios estéticos para mantenerlo al día. Sobre todo, teniendo en cuenta que se debe enfrentar a nuevos enemigos que están a punto de llegar, como el nuevo BMW X7 o el futuro Mercedes GLS.

 

 

Nueva parrilla y diseño de luces

Para contrarrestar el empuje de estos modelos, en Audi proponer un 'facelift' en el que se aprecian cambios en la parte delantera, con nuevo diseño de los faros, una nueva parrilla y también el paragolpes rediseñado. En la parte trasera solo se aprecian retoques en la parte baja del paragolpes; incluso las luces traseras parecen ser las mismas que utiliza el modelo actual; aunque eso seguro que puede cambiar a lo largo de la evolución del coche.

 

 

En el interior también se esperan cambios, entre otras cosas, para incluir el sistema de infoentretenimiento con doble pantalla en el salpicadero que ya utilizan las últimas novedades de la marca, como el Q8.

 

 

Y en cuanto a los motores, seguro que hay cambios y actualizaciones, pero todavía es pronto para conocer detalles. Sí sabemos, por ejemplo que posiblemente en la gama se apueste por la tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid, como ya ocurre en las últimas novedades de Audi.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-q7-retoca-su-imagen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 Nov 2018

 

 

El nuevo Audi Q7 2019 facelift ya monta sus ópticas definitivas

 

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-optica

 

 

 

La marca alemana se encuentra ultimando la nueva actualización del Audi Q7, cuyas unidades de pruebas ya hemos podido analizar en diversas ocasiones, aunque hasta ahora no montaban sus nuevas ópticas definitivas, con unas gráficas y distribución interna más elaborada.

 

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-opticas-definitivas-201851548_4.jpg

El nuevo Audi Q7 2019 ya monta sus ópticas definitivas.

 

 

El crossover de mayor tamaño de la marca alemana recibirá una actualización en breve. Como sabrán los lectores habituales de Motor.es, esta actualización supondrá también un ligero facelift estético, que modificará levemente el aspecto del crossover para adecuarlo al diseño de los últimos lanzamientos de la marca alemana, como pueda ser el recién presentado Audi Q8.

 

 

Hace apenas dos semanas podemos ver uno de los últimos ejemplares del nuevo Audi Q7 facelift durante sus pruebas de carretera, pero en aquel momento el ejemplar ligeramente camuflado del crossover todavía disponía de sus ópticas provisionales, tomadas de la generación actual del modelo. Esta nueva serie de fotos espía nos muestran unas ópticas muy distintas, con un diseño exterior prácticamente inalterado pero que muestran una distribución interna y unas gráficas muy novedosas.

 

 
 

En la parte delantera podemos ver una estructura muy definida para los distintos elementos lumínicos y en la zaga mucho más camuflaje del que habíamos visto hasta ahora en uno de estos prototipos. El vinilo cubre gran parte de los pilotos traseros, al contrario que en anteriores avistamientos, pero deja entrever toda una estructura de líneas diagonales que conforman las nuevas gráficas LED de estos pilotos.

 

 

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-opticas-definitivas-201851548_8.jpg

Nuevas gráficas internas para los pilotos traseros.

 

A nivel estético no vamos a encontrar demasiados cambios, pero el frontal va a sufrir bastantes modificaciones para adoptar rasgos más próximos a los que caracterizan a los últimos lanzamientos de la marca, como puedan ser los recientes Audi Q5 y Audi Q8. Podemos ver como la característica parrilla Singleframe de Audi continúa con su diseño hexagonal achatado en la zona superior y tanto las ópticas principales como las entradas de aire laterales adoptan nuevas líneas, pero siempre en coordinación con la silueta de la parrilla.

 

 

A nivel técnico esperamos que el nuevo Audi Q7 cuente con los últimos adelantos de la marca alemana tanto en materia de sistemas de seguridad y de conectividad, servicios y aplicaciones online. Estos ejemplares del nuevo Q7 2019 cuentan con camuflaje en los salpicaderos, lo que indica que vamos a encontrar modificaciones físicas en la estructura y forma de estos elementos, como pueda ser la presencia de pantallas de mayor tamaño.

 

 

Por el momento desconocemos cuándo será presentada esta actualización del Audi Q7, pero esperamos que sea a mediados de 2019. Aunque por ahora no sabemos precisar si será durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en marzo, o ya en otoño, durante el Salón de Frankfurt.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-opticas-definitivas-201851548.html

Fotos: CarPix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos El nuevo Audi Q7 2019 facelift ya monta sus ópticas definitivas

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-opticas-definitivas-201851548?f=1

 

 

.

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-optica

.

 

 

.

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-optica

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fotos El nuevo Audi Q7 2019 facelift ya monta sus ópticas definitivas

 

.

 

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-optica

.

 

 

.

 

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-optica

.

 

 

.

 

 

audi-q7-2019-facelift-fotos-espia-optica

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

07 Nov 2018

 

 

Nuevas fotos espía de la actualización del Audi Q7 muestran también su interior

 

 

nuevas-fotos-espia-del-audi-q7-muestran-

 

 

El actualizado Audi Q7 vuelve a dejarse ver una vez más en Alemania. Unas nuevas fotos espía del SUV alemán también nos permiten ver el nuevo diseño de su interior, que contará con el cuadro de instrumentos digital y las dos pantallas de control en la consola central, como el nuevo Q8 del que toma inspiración también para el diseño exterior.

 

 

nuevas-fotos-espia-del-audi-q7-muestran-

Nueva imagen delantera, tomas de aire más amplias, una parrilla más marcada y faros láser opcionales en el nuevo Audi Q7 que llegará en 2020

 

 

Una vez más, nuestros fotógrafos han logrado cazar la actualización del Audi Q7, un modelo que llegará en 2020 con importantes cambios que ofrecerán una imagen más moderna y en línea con su hermano mayor, el nuevo Audi Q8.

 

 

Hasta ahora el estandarte de la gama de SUV de la marca de los cuatro aros, el prototipo protagonista de estas últimas fotos espía nos deja ver algo más claramente el diseño de los faros delanteros, con la nueva forma de las luces diurnas de LED en la base de los faros, al igual que el paragolpes delantero y la parrilla del radiador Singleframe también disponen de unas nuevas formas, con bordes más marcados y una branquia horizontal en el labio de la defensa.

 

 
 

No hace muchas semanas pudimos ver las primeras fotos espía de la renovación del SQ7 y entonces ya pudimos comprobar como el sistema de iluminación frontal contaba con tecnología de luz láser, unos faros que, en el caso de esta unidad de pruebas que corresponde al Q7 e-tron, también se encuentra presente y que será un opcional en el equipamiento del modelo.

 

 

 

audi-q7-fotos-espia-interior-2020-201851689_13.jpg

La actualización a mitad del ciclo de vida del Audi Q7 también se reflejará en un interior más sofisticado con dos pantallas táctiles en la consola central

 

La ausencia de salidas de escape, ni siquiera falsas, revelan que se trata de esta versión más eficiente escondiendo el escape de su motor de combustión bajo el paragolpes trasero. Pero, sin duda, el rasgo más llamativo son los pilotos traseros que esta vez sí cambian sus formas, especialmente en la parte que queda por encima de la matrícula.

 

 

Además, el panel de esta parte del portón también cambia, dejando un rebaje que se extiende de forma horizontal justo por debajo de las luces traseras que, además adoptan la imagen vista en los Q8 o Audi A7 Sportback, como una espiga luminosa.

 

 

Las nuevas fotos espía del SUV de Audi también muestran una imagen del salpicadero. Con la típica manta que cubriendo el plástico superior, nuestro fotógrafo ha logrado captar el nuevo diseño. Como te adelantamos en exclusiva, contará con el mismo estilo de la consola central, con dos pantallas táctiles en un ángulo de inclinación cómodo y que no suponga reflejos, al igual que un cuadro de instrumentos completamente digital.

 

 

 

nuevas-fotos-espia-del-audi-q7-muestran-tambien-su-interior-201851689_11.jpg

Cambios discretos en la parte trasera del prototipo del Audi Q7 e-tron, con el rasgo más destacado de las nuevas luces traseras

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-fotos-espia-interior-2020-201851689.html

Fotos: SB-Medien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Nuevas fotos espía de la actualización del Audi Q7 muestran también su interior

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q7-fotos-espia-interior-2020-201851689?f=3

 

 

 

.

 

nuevas-fotos-espia-del-audi-q7-muestran-

.

 

 

.

 

nuevas-fotos-espia-del-audi-q7-muestran-

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

19 Dic 2018

 

 

El nuevo Audi Q7 2020 se enfrenta a la nieve del norte de Europa

 

 

audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

 

 

Audi continúa trabajando en el desarrollo del esperado lavado de cara del Q7. La generación actual del Audi Q7 será puesta al día para afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. En estas nuevas fotos espía nos encontramos con un prototipo realizando una sesión de pruebas en el norte de Europa.

 

 

audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

Continúa el desarrollo del nuevo Audi Q7. Una vez más ha sido cazado durante una sesión de pruebas.

 

 

El desarrollo del nuevo Audi Q7 no cesa. El fabricante de Ingolstadt continúa trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo de su conocido SUV. La generación actual del Q7 será puesta al día con el objetivo de poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una vez más, los chicos de Audi han salido a pasear a plena luz del día para realizar una sesión de pruebas. Y como no podía ser de otra manera, nuestros fotógrafos espía han dado buena cuenta de estos test.

 

 

El nuevo Audi Q7 ha sido cazado enfrentándose al frío y la nieve del norte de Europa. El fabricante alemán, al igual que otras muchas marcas, ya se encuentra en la región de Escandinavia con el objetivo de hacer los test de invierno con aquellos modelos que actualmente están en desarrollo. El nuevo Q7 ya se enfrenta a sus pertinentes pruebas de invierno.

 

 
 

Ataviado con el mismo camuflaje de los avistamientos anteriores, el nuevo Audi Q7 llegará a los concesionarios en el año 2020. Los principales cambios estéticos se concentrarán en el frontal y en la zaga del automóvil, ya que debe adoptar la nueva línea de diseño que Audi está aplicando a sus nuevos SUV. La gran influencia vendrá dada por el nuevo Audi Q8. Lucirá unos nuevos paragolpes, la parrilla será revisada y estrenará unas nuevas ópticas con tecnología LED. Opcionalmente será posible equipar unos faros láser.

 

 

Audi Q7 2020 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo Audi Q7 2020 realizando una sesión de pruebas en el norte de Europa.

 

Para el interior, como demuestran estas fotos espía del Audi Q7 2020, habrá grandes novedades. Lucirá una configuración similar a la del nuevo Q8. Estrenará una nueva consola central con dos pantallas táctiles en un ángulo de inclinación cómodo de cara al conductor para evitar reflejos. Y como no podía ser de otra manera, el cuadro de instrumentos será digital.

 

 

El sistema de info-entretenimiento será puesto al día y el Audi Q7 se beneficiará de nuevo servicios digitales en línea y más opciones de conectividad. La renovación también llegará a la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron, así como a la opción más deportiva y extrema de la gama, el Audi SQ7. Ambos modelos también están siendo desarrollados, debido a que la llegada del nuevo ciclo de homologación WLTP les afectó de manera relevante.

 

 

Uno de los escenarios que están siendo barajados para la puesta de largo del nuevo Audi Q7 es el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que se celebrará el próximo otoño.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-201852971.html

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos El nuevo Audi Q7 2020 se enfrenta a la nieve del norte de Europa

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-201852971?f=1

 

 

 

.

 

audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

.

 

 

.

 

audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.