Jump to content

Audi Q7 2019, un primer vistazo al lavado de cara que está en camino


Ocio

Publicaciones recomendadas


 

Fotos El nuevo Audi Q7 2020 se enfrenta a la nieve del norte de Europa

 

 

.

 

image.png.b7783f310ae78e38573ed0964a479036.png

 

audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

.audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

 

.

 

 

 

.

audi-q7-2020-fotos-pruebas-invierno-2018

 

 

 

 

Fotos El nuevo Audi Q7 2020 se enfrenta a la nieve del norte de Europa

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 Dic 2018

 

 

 

El actualizado Audi SQ7 2020 se enfrenta a las pruebas de invierno

 

 

audi-sq7-fotos-espia-invierno-2020-20185

 

 

Retirado del mercado por no cumplir con los nuevos objetivos del ciclo WLTP, Audi trabaja también en cambios en la imagen del SUV diésel más deportivo de la firma alemana, el Audi SQ7, un estilo más deportivo y elegante en la parte trasera siguiendo la tónica de los nuevos SUV de la marca. El actualizado modelo está previsto que llegue en la segunda mitad de 2019.

 

 

audi-sq7-fotos-espia-invierno-2020-20185

Ligeros pero muy precisos cambios en la imagen frontal del actualizado Audi SQ7

 

El lavado de cara que Audi está llevando a cabo sobre la gama del Q7 también llegará a la versión deportiva. El SQ7 se enfrenta a las pruebas de invierno con su rostro camuflado pero dejando ver gran parte del diseño que ofrecerá en poco más de un año.

 

 

Previsto que la actualización parcial del modelo sea desvelada a finales del próximo verano, aprovechando el Salón de Frankfurt, por primera vez Audi se ha decidido a actualizar la cara de un modelo que, en la anterior generación, no llegó a producirse más que con simples reequipamientos, lo que prueba el éxito comercial del modelo.

 

 
 

La nueva imagen frontal vendrá marcada principalmente por una nueva forma de los faros delanteros más finos y que, como puedes ver en las fotos espía, los estilistas de la firma han optado por diferenciar las variantes berlina y familiar de los crossover, con el "mordisco" en el extremo exterior del grupo óptico convirtiéndose en un detalle exclusivo de estos modelos después de estrenarse en el Q8 y en el nuevo Q3.

 

 

audi-sq7-fotos-espia-invierno-2020-201853016_5.jpg

El SUV más grande de la firma de los cuatro aros,el Audi SQ7, se enfrenta a las pruebas de frío

 

Además, la parrilla del radiador también se hace más grande, conservando su forma hexagonal pero con unos bordes más tridimensionales, las tomas de aire de los laterales también apuestan por un nuevo diseño más vertical que horizontal y la branquia del borde inferior del paragolpes pasa a adoptar forma de trapecio.

 

 

En la parte posterior también hay algunos cambios de importancia comparando con fotos espía anteriores. Sin duda, las luces traseras destacan con un diseño más fino y más redondeado, además de contar con una nueva forma gráfica de las funciones luminosas. El panel frontal del portón, por debajo de los grupos ópticos también es nuevo, al igual que el diseño del paragolpes posterior.

 

 

En el interior, el Audi SQ7 compartirá el mismo diseño del salpicadero que las versiones convencionales, apostando por la tecnología de las pantallas táctiles como en el hermano mayor y el A8, un cambio que supondrá también una mayor calidad visual y elaboración, además de contar con más equipamiento, al igual que el motor también será optimizado.

 

 

audi-sq7-fotos-espia-invierno-2020-201853016_10.jpg

Nueva gráfica de las funciones luminosas en la parte trasera del Audi SQ7, compartida con la nueva generación de modelos, un toque más elegante y agresivo

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-sq7-fotos-espia-invierno-2020-201853016.html

Fotos: CarPix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ABR 19, 2019

 

 

 

Audi Q7 2019, render basado en fotos espía

 

 

 

Captura.JPG.bd0437934f7336eb035ed70b38716d61.JPG

 

 

El actualizado SUV Premium alemán se presentará este año y tendrá como rivales a los nuevos BMW X5 y Mercedes-Benz GLE.

 

Con la llegada del nuevo Q8, el Audi Q7 ha pasado a un alarmante segundo plano, pero la marca alemana sigue trabajando a conciencia en este vehículo. Es más, en unos meses, conoceremos el restyling del SUV Premium, que te intentamos adelantar a través de este render

 

 

audi-q7-facelift-spy-photo.jpg

 

 

 

Audi Q7 2019, evolución estética

Esta actualización tiene la difícil tarea de batallar contra los nuevos BMW X5 y Mercedes-Benz GLE, que integran las tecnologías más vanguardistas de sus respectivas firmas... y eso es mucho decir. 

 

 

La recreación, obra de la web rusa Kolesa.ru, está basada en las fotos espía obtenidas del todocamino germano. Así las cosas, debemos esperar faros y paragolpes rediseñados, así como la parrilla Singleframe actualizada. 

 

 

La firma luminosa también cambiará, para que el Audi Q7 2019 se diferencie más claramente de su antecesor. En la zaga sucederá lo mismo, con nuevos pilotos y diferente iluminación.

 

 

 

Audi Q7 2019, render

 

 

 

El render incluye una tira cromada que une los dos pilotos, para hacer que el vehículo parezca más ancho e imponente. Desconocemos si se empleará en el vehículo 'real' o si Audi optará por el listón luminoso, utilizado en los Q8, A8 y A7 Sportback.   

 

 

Tenemos curiosidad por saber si la consola central adoptará dos pantallas táctiles, como sucede en los coches antes mencionados. Lo lógico es que así sucediera ya que, si no, el coche quedaría desfasado respecto a sus 'hermanos'. 

 

 

Antes de que acabe el año, conoceremos el Audi Q7 2019, mientras que el SQ7 se mostrará en 2020 y seguirá impulsándose con el motor turbodiésel 4.0 V8 TDI. Hablar de un RS Q7 es una pura conjetura, así que dejaremos que sucedan los acontecimientos para ir informando con rigor.

 

 

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/news/345120/audi-q7-2019-render-recreacion/

 

Fuente: Kolesa.ru

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lun 6 May 2019

 

 

Audi Q7 Dark Edition: detalles especiales para el SUV premium

 

 

 

Audi-Q7-Dark-Edition-e1557172076288-900x

 

 

Referente de la gama alta de SUV de Audi, esta Dark Edition del Q7 llega con elementos exclusivos que le dan un toque más robusto y atrevido.

 

 

Siempre hay quienes buscan ir un paso más allá con sus autos. Un modelo único y atrevido que represente su forma de ser. A ellos está dirigido el nuevo Audi Q7 Dark Edition, variante que se suma a la oferta local del SUV premium para entregar un toque más atrevido al conocido sport utility.

 

 

Entregando más robustez, dinamismo y adrenalina a la segunda generación del SUV de la firma de los aros, esta Dark Edition se destaca por sus líneas más esculpidas gracias al paquete S Line que interviene los parachoques delantero y trasero, además de las entradas de aire, agregando un difusor sport.

 

 

En el exterior del Q7 Dark Edition también se aprecian pisaderas laterales off road, barras en el techo, molduras y espejos laterales en negro brillante, alerón en el techo y difusor trasero en gris platino, junto con un set de llantas de aluminio exclusivas Audi Sport de 21″, con el llamativo diseño Blade de cinco radios.

 

 

Los motores del Q7 Dark Edition

Para mover al Q7 Dark Edition, Audi dispuso de dos propulsores: un V6 de 3.0 litros TFSI de 33 Hp y 440 Nm con el que este modelo puede alcanzar los 100 km/h en 6,1 segundos, con una velocidad tope de 250 km/h.

 

 

Por otra parte, también estará disponible en V6 diésel de 3.0 litros turboalimentado que eroga 249 Hp de potencia y 600 Nm de torque máximo. En este caso la aceleración hasta los 100 km/h se logra en 7,1 segundos, y el límite está en los 225 km/h.

 

 

Ambos bloques estarán unidos a una caja automática de ocho velocidades Tiptronic, cuyo funcionamiento se mejora a través del Audi Drive Select que permite elegir distintos modos de manejo de acuerdo a las preferencias de cada conductor, sin olvidar la optimización del uso de la tracción permanente inteligente quattro.

 

 

Habitáculo diferenciado para el Q7 Dark Edition

En cuanto al interior, el Q7 Dark edition se distingue por la alta calidad de sus materiales, con detalles de confort como volante multifunción en cuero, levas al volante, asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y con memoria; tercera corrida de asientos eléctricas; iluminación interior LED y climatizador automático bizona.

 

 

Además, destaca la última generación del Audi Virtual Cockpit con navegador y pantalla de 12,3″, la que se combina con la de 8,3″ del sistema de infoentretenimiento MMI, permitiendo al conductor tener toda la información del vehículo al alcance. Esto se complementa con un sistema de sonido premium Bose con amplificado de 10 canales, 14 altavoces y una potencia total de 270 vatios.

 

 

Serán solo 15 las unidades disponibles del Audi Q7 Dark Edition y estarán disponibles desde los $ 54.990.000.

 

 

 

FUENTE:  https://www.latercera.com/mtonline/noticia/audi-q7-dark-edition/643788/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.