Jump to content

Versión vagcom 18.2


jobarflo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Alguien de este foro utiliza la versión 18.2 del vagcom, yo tengo un A5 de diciembre de 2017 y me han dicho que es la versión que sirve para mi coche, pero quería saber si alguien lo utiliza y le funciona bien o si es mejor coger el OBD, tengo serias dudas a ver si podéis ayudarme

 

Gracias. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la mayoria usamos el obdeleven en el foro y ademas con el tienes activaciones que solo con pulsar el ok ya se activan y no debes entrar en un modulo especifico a configurar a parte que el vagcom no puedes actualizarlo ya que se bloquearia y puedes usarlo con distintos modelos de audi sean mas antiguos o mas modernos que el tuyo

 

por la version vagcom que es lo que dices si seria valida para nuestro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

la mayoria usamos el obdeleven en el foro y ademas con el tienes activaciones que solo con pulsar el ok ya se activan y no debes entrar en un modulo especifico a configurar a parte que el vagcom no puedes actualizarlo ya que se bloquearia y puedes usarlo con distintos modelos de audi sean mas antiguos o mas modernos que el tuyo

 

por la version vagcom que es lo que dices si seria valida para nuestro modelo

Y puedes decirme por favor donde has comprado el OBD eleven

 

Gracias.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jobarflo dijo:

Y puedes decirme por favor donde has comprado el OBD eleven

 

Gracias.

 

Un saludo 

 

En su web o en mundodiagnosis se puede pillar tambien, recordar que solo va en telefonos o tablet con Android. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vale el OBD11, merece la pena no tener que estar con un portátil encima, yo tengo los dos y el Vagcom está en la guantera cogiendo polvo

Aquí lo puedes comprar https://obdeleven.com/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.