Jump to content

Bomba gasolina Audi Coupe 2.0 16v


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! 

 

Llevo mucho rato intentando buscar información sobre el polémico tema de la bomba de gasolina del Audi Coupe. 

 

Unos dicen bajo el asiento (lo miré esta tarde y no), otros en el depósito, maletero, guardabarros de la rueda trasera derecha,.... 

Definitivamente, se sabe donde está alojada?? 

Estoy intentando restaurar el que heredé de mi padre y fui propietario de chico (en el foro de presentación hablo del tema) 

 

El coche después de unos 7 u 8 años abandonado, al dar contacto observo que la bomba de gasolina no emite el ruido que recuerdo que hacía... Por lo cual, apuesto que el problema viene de ahí.

 

Perdon por el tocho. Y muchas gracias de antemano! 

 

S2😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que antes de ponerte a buscar la bomba has comprobado todos los fusibles, y que el relé de la bomba esté bien (de todas formas, no estaría de más desmontarlo y repasar las soldaduras, por si acaso).

 

A partir de ahí, no puedo ayudarte, pero yo juraría que en el coupe, la bomba está dentro del depósito, con el aforador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, jtopiso dijo:

Entiendo que antes de ponerte a buscar la bomba has comprobado todos los fusibles, y que el relé de la bomba esté bien (de todas formas, no estaría de más desmontarlo y repasar las soldaduras, por si acaso).

 

A partir de ahí, no puedo ayudarte, pero yo juraría que en el coupe, la bomba está dentro del depósito, con el aforador.

Hola!! 

Pues ahora que lo dices, los fusibles están todos revisados y están OK. 

Lo del relé no sé cómo se comprueban, imagino que con un tester... 

De ser así, se sabe cual es el relé de la bomba de gasolina? 

Añado como observación que no emite ningún sonido ni los relés ni la bomba de gasolina. 

 

Gracias de antemano! 

S2! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar con la bomba no tiene ciencia, sigue la linea de combustible y punto, aún así vuelve a mirar en el depósito por que va ahí, tienes que sacar una cubierta metálica que va en el piso del maletero y ya ves el depósito, muy accesible, seguramente esté agarrada, estos coches sufren de eso si están mucho tiempo parados.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero. 

 

Estaba metida en el depósito. Hay que sacar moqueta como un loco, y quitar la chapa negra que cubre la superficie del tanque, que va con 4 tornillos si no recuerdo mal. 

 

Mañana sacaré la bomba y miraré a ver si se puede comprobar que funcione metiéndole corriente... Ya veremos como lo hago... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros. No tengo ni pajolera idea de como se quita la bomba. 

 

He comprobado que metiéndole corriente directa no reacciona, entiendo que está fastidiada.

 

Pero llegado a este punto no tengo ni idea de cómo se quita. 

¿Alguien lo sabe? 

 

Gracias de antemano! 

IMG_20181024_163447_892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que girarla unos grados, todo el cuerpo donde va alojada, si no pinzando unas patillas que la sujetan también se puede quitar lo que es la bomba sola, pero son 3 y es complicado abrirlas a la vez dentro del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tema solucionado! 

 

Hay que apretar el plástico que rodea la propia bomba y tirar hacia arriba. 

 

Compré una de desguace de un Golf GTI del año 94 por 50€ y va perfectamente! 

 

Perdón el reflote, pero por si alguien más Le pasa, aquí tiene la respuesta. 

 

Gracias compañeros! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.