Jump to content

¿Se puede deshabilitar la alarma?


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Resulta que mi 100 2.6 tiene alarma de serie, pero alguien perdió el mando hace... 20 años. Tengo la sospecha de que puede ser responsable de algún consumo irregular de la batería. El multímetro me da  valores normales, pero cada cierto tiempo, la batería se va sin encontrar una casuística. Pero bueno, sea o no la alarma motivo de consumos parásitos, lo cierto es que está ahí sin función alguna. Sólo da un pitido fuerte cuando reconectas la batería pero no hace servicio alguno y mi pregunta es si hay forma de deshabilitarla sin que afecte a otros sistemas. Leyendo hilos antiguos he deducido que no, pero quizás alguien pueda aportar su experiencia. Se admiten sugerencias. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco el módulo de alarma es el mismo que el del cierre centralizado, que incorpora el compresor-depresor de aire también, tendrías que ir probando a dessconectar cables...sin el módulo el coche no enciende directamente, así que es delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.