Jump to content

Clausor o contactor


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días tengo un problema en mi Audi el problema es el coche lo lleve al taller estuvo 4 días se vino la batería abajo y por sorpresa el clausor es decir dónde se mete la llave para arrancar resulta que no hace el bloqueo y el desbloqueo arranca bien y funciona bien todo menos cuando sacas la llave no se bloquea y no se apaga la radio y no funciona el mando a distancia de abrir ni cerrar tenéis alguna codificación para el clausor o bombín de arranque entiendo que se ha podido descodificar por haberse quedado totalmente sin batería gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. 

Por lo que dices, creo que sea el módulo de la columna de la dirección. 

Este módulo es el encargado de bloquear/desbloquear, dar/quitar contacto y conectar/desconectar dispositivos al meter la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el caso es que no he metido el vag con el caso es que he comprado Clauson el desguace pero he metido la llave en el que comprado y no sale lo he probado en el coche arranca para bloquea y desbloquea pero no sale la llave sabéis porque si hay que volver a codificarlo con la llave pues está

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, juanmacerro dijo:

Hola el caso es que no he metido el vag con el caso es que he comprado Clauson el desguace pero he metido la llave en el que comprado y no sale lo he probado en el coche arranca para bloquea y desbloquea pero no sale la llave sabéis porque si hay que volver a codificarlo con la llave pues está

 

 

15402296521881352137025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este de la foto es el mío que la referencia al final pone una D y el que he comprado pone una E sabéis si valdría el caso es que no me deja sacar la llave ahí me pregunto si hay que codificarlo para que salga la llave y así funcione todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ximo@6 dijo:

no lleva codificación eso solo que hay para cambio automatico y manual

Hola buenas

No lo sé pero si es verdad que puede ser que uno sea para automático y otro Manuel

El caso que lo he solucionado arriesgandome un poco pero me ha salido bien.

Os cuento un poco

Me puse a desmontar me clausor total que lo desmonte todo me salieron dos bolitas y dos muelles y en el interior había un trocito de plástico redondo como la cabeza de una cerilla qué este es el que ha provocado todo pues ese trocito de plástico negro le faltaba a uno de los pequeñitos interruptores que lleva en el interior cogí un poquito de loctite con unas pinzas y lo coloquen en su sitio te hago esto con mucho cuidado porque son interruptores muy chiquitos

Volví a montar el bombín en el clausor y funciona todo perfectamente. Claro todo esto es momentáneo se me puede volver a romper

Ha sido un trabajo de chinos pero por lo menos si alguien le pasa sí puede que intente lo que yo he hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/10/2018 a las 2:41, juanmacerro dijo:

Hola buenas

No lo sé pero si es verdad que puede ser que uno sea para automático y otro Manuel

El caso que lo he solucionado arriesgandome un poco pero me ha salido bien.

Os cuento un poco

Me puse a desmontar me clausor total que lo desmonte todo me salieron dos bolitas y dos muelles y en el interior había un trocito de plástico redondo como la cabeza de una cerilla qué este es el que ha provocado todo pues ese trocito de plástico negro le faltaba a uno de los pequeñitos interruptores que lleva en el interior cogí un poquito de loctite con unas pinzas y lo coloquen en su sitio te hago esto con mucho cuidado porque son interruptores muy chiquitos

Volví a montar el bombín en el clausor y funciona todo perfectamente. Claro todo esto es momentáneo se me puede volver a romper

Ha sido un trabajo de chinos pero por lo menos si alguien le pasa sí puede que intente lo que yo he hecho

Hola Juanma, tenes un paso a paso de como llegaste a desmontar el clausor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.