Jump to content

Apertura puertas proximidad


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 (b8) 2014, y mirando por la web, veo que el coche, o no se si solo son algunos, se abren las puertas al agarrar la manilla de la puerta si tienes cerca el mando.

El mio no,y mirando dentro de los menús del coche no aparece nada.... yo creía que era por que el mio no lo trae, pero veo que puede ser cosa de configuración. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te refieres al sistema keyless y no lo traían de serie. 

 

Normalmente si el coche no trae sistema de arranque por botón no lleva ese sistema. 

 

Tampoco sabria decirte la manera de comprobar si lo trae, aunque supongo que en el mmi aparecería algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 a las 20:10, Carlisu84 dijo:

Creo que te refieres al sistema keyless y no lo traían de serie. 

 

Normalmente si el coche no trae sistema de arranque por botón no lleva ese sistema. 

 

Tampoco sabria decirte la manera de comprobar si lo trae, aunque supongo que en el mmi aparecería algo.

La mejor forma de comprobarlo es a través de la consulta, con el bastidor del coche, del equipamiento que lleva.

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Si de partida no lo lleva, olvidalo. Hay que desmontar medio coche para cablear y comprar y cambiar un bien número de piezas, ten en cuenta que el sistema lleva asociadas unas cuantas antenas repartidas por fuera y dentro del coche.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.