Jump to content

Falla ESP


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,parece que el coche esta molesto conmigo jajaja.

 

Pues os comento,resulta que hoy por la mañana tenia que salir ,agarre el coche pase a buscar a la familia por la casa ,me detuve para que subieran,arranco,sin problemas,hago 2 cuadras y siento que saliendo de un semaforo el auto andaba como si estuviera pisando piedras,como que temblaba,aceleraba y era como que no tenia reaccion,como cuando se pone pesado,al momento veo que se enciende la luz testigo del ESP (el autito patitando en el instrumental),y luego ESO OFF en amarillo y en el Fis rojo que decia algo de falla ESP consulte manual del auto algo asi,me puse a un costado apague elmotor,di arranque,arranco,y la falla se fue,parecia que persistia a un como que patinaba el auto al acelerarlo de parado,luego eso se fue yendo y pude llegar a destino e ir a otro lado,pero me quedo 2 cosas 1)el auto es como que vibra mas en ralenti 2)lo noto muy achanchado de abajo ..o es ilucion mia.alguno tiene una idea que podra ser?yase que me diran que le pase diagnosis,pero para eso hay q pedir turno,luego no sali mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hoy agarre el coche y el fallo no aparecio,pero noto que el auto vibra un poco mas de lo normal en ralenti y que al salir de parado y acelerar es como que le falta el empuje,y luego pega el tiron de las rpm ,lo que note es que estando en ralenti por momentos la aguja oscila hacia arriba y abajo levemente,pero algo se mueve,por ahi queda en 900 rpm y por ahi rozando los 800....podra ser que este sucio la mariposa o el sensor map o maf?estaban con mucho ollin y aceite por asi decirlo,yo los limpie con wd40 hace ya varias semanas y no tuve sintomas de nada.Sera que quedo aceitoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate vag-com, no es que te conteste mal, es que estos coches sin diagnosis, no da uno palo, es como darle a una piñata, puede ser desde que lleves neumáticos distintos distintas presiones o algún fallo de unidad, puede que salga uno que te diga que es por llevar la ventanilla bajada y acierte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ximo@6 dijo:

comprate vag-com, no es que te conteste mal, es que estos coches sin diagnosis, no da uno palo, es como darle a una piñata, puede ser desde que lleves neumáticos distintos distintas presiones o algún fallo de unidad, puede que salga uno que te diga que es por llevar la ventanilla bajada y acierte 

tienes razon,creo que si no vendo el coche en los proximos dias lo comprare y al menos podre tantear si sale algun fallo,hoy limpie hasta los sensores de posicion de arboles de levas y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, ximo@6 dijo:

por no codificar la batería no hace el coche eso, pero en fin,  todos los días se aprende algo

 

 

si lo hace,xq el coche lo habia dejado com,o 3 dias sin usar y estaba en 11,20 voltios,la bateria es nueva,cuando baja el nivel empiezan con las cosas raras,nunca mas hizo eso ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la piruleta para quien la quiera, pero por no codificar la batería no hace cosas raras, por quedarse sin batería si, sin batería no se queda por no codificarla, dura menos  pero nada mas, de hecho están los relatos de quien la ha puesto y lleva meses con ella sin codificar y dice que no es necesario,   pero bueno cada coche es un mundo y todos los días son de aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alcoscar dijo:

Lo raro es que en tres dias baje a 11,20v. Algo chirría por ahi

 

es que justamente ese valor tenia la bateria vieja,luego al poner en marcha sube a 13.5 y queda aqui,si el coche entiende que aun tiene otra bateria q estaba mala q daba esos valores entiende que es la misma x mas que ponga la mas nueva,y el tema fallos justamente cuando una bateria se baja mucho empiezan los problemas electricos ,no es el primer auto ni tampoco el primer caso ,lo e leido aca tio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.