Jump to content

Problema suspension neumatica aun con balonas nuevas


R10

Publicaciones recomendadas

Yo sigo sin ver claro el tema de que estuviera pinchada alguna balona, para mí que era alguna junta, sobre todo si no han visto la pinchada, igual era un tema de volver  a calibrar el sistema, no sé.

En cualquier caso, me alegro de que lo hayas solucionado y que puedas volver a disfrutar de ese monstruo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, coronar32 dijo:

¿Habrá alguna forma de poder comprobarlas una vez desmontadas?

Si , meterles aire con un compresor .

De hecho, un amigo ha preparado un invento con unas conexiones en cada balonas , para poder comprobarlas si otra vez le fallan, sin desmontarlas 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a realizar una pregunta ya que veo que habéis solucionado el problema, os cuento un poco: cuando llego y bajo la rampa al garaje me enciende la luz verde de nivel mínimo alcanzado, pero luego el coche sube y perfecto, aparco, apago el coche y este se sube (no se si es normal) . Al día siguiente cuando vuelvo, noto que el coche está más bajo del lado del acompañante, la comprobación no es muy buena, meto la mano y en un lado me cabe la mano pero en el otro no, entonces me subo, doy contacto y el coche sube (entiendo que subirá a la altura correcta de ambos lados) entonces mi duda es si debería de realizar esos movimientos de subir/bajar al encender/apagar el coche, si es normal que durante una noche el coche necesite levantarse de delante, y luego que noto que la suspensión en automatic de la parte frontal es más "blanda" que la trasera. Con todo esto no se si puede haber algún problema en una ballena delantera (entiendo que la del acompañante) o en las dos. 

 

Muchas gracias! 

 

Por cierto, he visto los precios de esa web y la verdad que son algo más baratos que aerosus que fue donde compre yo el compresor, me la apunto por si acaso!!

 

Gracias de nuevo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, javigt125r dijo:

Voy a realizar una pregunta ya que veo que habéis solucionado el problema, os cuento un poco: cuando llego y bajo la rampa al garaje me enciende la luz verde de nivel mínimo alcanzado, pero luego el coche sube y perfecto, aparco, apago el coche y este se sube (no se si es normal) . Al día siguiente cuando vuelvo, noto que el coche está más bajo del lado del acompañante, la comprobación no es muy buena, meto la mano y en un lado me cabe la mano pero en el otro no, entonces me subo, doy contacto y el coche sube (entiendo que subirá a la altura correcta de ambos lados) entonces mi duda es si debería de realizar esos movimientos de subir/bajar al encender/apagar el coche, si es normal que durante una noche el coche necesite levantarse de delante, y luego que noto que la suspensión en automatic de la parte frontal es más "blanda" que la trasera. Con todo esto no se si puede haber algún problema en una ballena delantera (entiendo que la del acompañante) o en las dos. 

 

Muchas gracias! 

 

Por cierto, he visto los precios de esa web y la verdad que son algo más baratos que aerosus que fue donde compre yo el compresor, me la apunto por si acaso!!

 

Gracias de nuevo! 

Tienes que pasar el VAGCOM, a ver qué te dice, pero aparentemente tienes una balona pinchada o una fuga en el sistema.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Tienes que pasar el VAGCOM, a ver qué te dice, pero aparentemente tienes una balona pinchada o una fuga en el sistema.

 

Totalmente deacuerdo.

 

Una prueba mas rudimentaria que puedes hacer es que cuando lleges a casa lo pongas en la posición mas alta, apagas el coche y mides con un metro desde el suelo justo hasta el borde de la aleta y apuntas: x cm

 

Luego llegas al siguiente dia (si consigues aguantar sin tocar el coche un par de dias para que vayas mas a lo seguro mejor) y vuelves a medir y vas a ver si ha bajado algo.

 

Yo cuando estuve mirando un tanque de estos para comprarme lo hice así y con la inestimable ayuda de @Tiburon3 que midió el suyo pude asegurarme del buen estado.

 

P.D: te pongo una foto para que sepas a lo que me refiero jeje

26-10-2018 11-05-29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, 

 

Este puente he aprovechado y he hecho la prueba, lo único que no he puesto la altura máxima, lo tenía en confort y estas son las mediciones: 

Delantera izquierda (lado conductor) 0,75 - 0,74

Delantera derecha 0,745 - 0,723

Trasera izquierda 0,743 - 0,75

Trasera derecha 0,723 - 0,719

 

Veo que las mediciones no son muy coherentes la verdad, y al medir el primer día y ver que no se correspondían con valores acordes a los ajustes básicos me cuestioné quizás primero volver a hacer un ajuste básico de la suspensión y después volver a realizar la prueba, todas las mediciones fueron realizadas desde el suelo hasta la "chapa" del coche y con el coche cerrado (ya que una vez cierro el coche, el morro de este baja un poquito, eso siempre lo hace). 

 

Creo que el finde que viene volveré, le haré el ajuste básico de la suspensión en el garaje, saldré a dar una vuelta y luego lo guardaré, haré la medición e intentaré aguantar hasta el domingo que vuelva a medirlo y os indico los nuevos valores... 

 

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Jajaja ahí le has dao 😂😂

Y @Pablete_ibz estoy seguro que también acabará con un S8, y se olvidará de los petroleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Todo es que huela uno cerca.si siempre pasa lo mismo...

 

Ya se sabe....Culo veo, culo quiero. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 21:27, Tiburon3 dijo:

 

Jajajaja, ahora mismo firmo por un S8, pero tendria que llevar el camion de la BP enganchado, ya tuve un 4.2 y telita...siempre digo que los A8 que mas he disfrutado sin dufa gasolina, pero el consumo es muy alto, los ultimos modelos 4.2 gasofa si son mas asumibles, que incluso gastan menos que un tdi del D2 y D3..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pablete_ibz dijo:

Jajajaja, ahora mismo firmo por un S8, pero tendria que llevar el camion de la BP enganchado, ya tuve un 4.2 y telita...siempre digo que los A8 que mas he disfrutado sin dufa gasolina, pero el consumo es muy alto, los ultimos modelos 4.2 gasofa si son mas asumibles, que incluso gastan menos que un tdi del D2 y D3..

 

Los consumos medios que saa un FSI son bastante inferiores a los de un MPI,

El mío con los dos pucheros extra sobre lo habitual, en carretera a velocidades legales, entre 10 y 11 a los 100. En ciudad, ronda los 20/21.

Qué nos apostamos a que acabas con uno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.