Jump to content

Seguro para 2.0 TFSI 211


Sunk

Publicaciones recomendadas

Ya tengo una unidad del TT mirada del 2012, el resto de los seguros de mi casa están en Direct seguros, pero me dicen que nuestro modelo por su relación peso/potencia no me lo aseguran...Que llame a AXA, llamo y me dicen:

 

Varón 28 años

8 años de carnet

Ninguna incidencia con seguros

Coche en Garaje particular

Vivienda en un pueblo

 

Todo riesgo con franquicia : 2.000€/año

 

He de decir que en la mayoría de los seguros está mi madre como conductora habitual, pero jod** me parecería una señora hostia 1000€ año, pero el doble no puedo ...

 

Dónde me aconsejáis que lo asegure o cómo?!

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sunk,

 

Yo tengo asegurado un TT RS en Qualitas Auto.

 

El seguro es a todo riesgo con Franquicia de 190 euros por unos 334 euros. Estas son las coberturas:

 

TODO RIESGO CON FRANQUICIA 190 €
Datos de la póliza
Prima total 333,67
Pago Anual
Válido desde el 29/09/2018
hasta el 29/09/2019Coberturas incluidas
Seguro obligatrio R.C.
Seguro voluntario R.C.
Daños propios (franquicia)
Robo
Incendio
Lunas
Defensa Jurídica
Recurso de Multas y Protección del Carnet
Asistencia en viaje General con remolque desde el km 0 en un radio de 100 km
Seguro del conductor con capital de hasta 15.000€

 

 

 

Tengo el carnet desde el año 97 pero no creo que sea para tanta diferencia...mira a ver Qualitas qué te ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a meter tus datos en alguna web tipo rastreator o similar y q te busque las mejores ofertas, te dará una idea.

 

Esto de los seguros es un mundo, hay muchas variables para q te pueda servir de referencia la póliza de otro, no obstante por si te sirve yo tengo:

- TTS en Pelayo con franquicia de 100€ por 400€ (Cierto q ese precio fue una oferta por tener más coches allí)

-A4 en Mapfre con franquicia de 100€ por 360€ Le saqué de Pelayo porque me hacían mejor precio.

 

Independienteme si puedes coge un seguro q te asegure q las reparaciones incluyen servicios oficiales audi, te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he hablado con Qualitas auto, y se me queda en 358€ (con 290€ de franquicia )6 meses durante los cuales llevaría instalado un "dispositivo" que almacenaria datos sobre mi forma de conducción, y que al finalizar los 6 meses debería mandárselo para que lo analicen. Sí el análisis sale favorable, me harían una póliza anual de 358 con un 40% DTO.

 

Y si meto a mi novia (21 años) de conductora secundaria el precio me lo doblan prácticamente.

 

¿Cómo lo veis? Esto ya me parece otra cosa, es que lo de AXA me ha flipado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qualitas es un compendio de aseguradoras; la RC es con una, las lunas con otra, grúa otra....es igual a Balumba, te aconsejaría leer un poco antes, tiene mucha letra pequeña.

Cómo te dice Pepe, para mí es importante lo de poder acudir a concesionario oficial. Yo tenía en Pelayo 490 euros FR 300 y he cambiado a Catalana por 458 FR 200 o 140 en sus "Talleres de calidad concertada".

El Q7 tengo en Línea, y la verdad es que lo poco he usado contento con ellos, es otra opción.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias Kakahuete, solo he pedido cotización, y cuando tenga los mejores precios investigaré las condiciones a ver si me compensan, pero sí que he apuntado lo de mirar los talleres a los que iría el coche en caso de problemas.

 

Por cierto,¿ sabéis cómo funciona ese dispositivo que almacenaria datos sobre mi conducción??, es que es la primera vez que lo escucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sunk dijo:

Vale gracias Kakahuete, solo he pedido cotización, y cuando tenga los mejores precios investigaré las condiciones a ver si me compensan, pero sí que he apuntado lo de mirar los talleres a los que iría el coche en caso de problemas.

 

Por cierto,¿ sabéis cómo funciona ese dispositivo que almacenaria datos sobre mi conducción??, es que es la primera vez que lo escucho.

 

Un saludo

Ni idea la verdad!!!! Quizá por la red puedan decir algo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/10/2018 a las 21:34, Sunk dijo:

Vale gracias Kakahuete, solo he pedido cotización, y cuando tenga los mejores precios investigaré las condiciones a ver si me compensan, pero sí que he apuntado lo de mirar los talleres a los que iría el coche en caso de problemas.

 

Por cierto,¿ sabéis cómo funciona ese dispositivo que almacenaria datos sobre mi conducción??, es que es la primera vez que lo escucho.

 

Un saludo

Bueno ya ha pasado un tiempo pero por si sirve...

 

Al menos por los que conozco de UK almacenarán tus datos en cuánto a velocidad, distancias recorridas, consumos para que se hagan una estimación de tu manera de conducir , como si fuera el ordenador de tu coche, algunos  buenos registran el ritmo de revoluciones de tu motor,  así que llévalo suavecito durante este tiempo pero tampoco te pases que no cante demasiado. Vamos, conducción normal 😉 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.