Jump to content

antinieblas a1


Elinterne

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os cuento un poquito (todavía no he presentado mi a1 porque me lo entregan el lunes)...

Después de elegir entre varios modelos, he elegido un a1 active kit en blanco y negro, me entro por los ojos por estética y prueba mecánica (un 1.6 tdi de 116cv), pues después de firmar todo, he visto que el coche no tiene antinieblas delanteros!!!!, hable con la vendedora y dice que para montarlo seria comprando todas las piezas por separado, que no hay un "kit de antinieblas" en servicio postventa.

Alguno habéis puesto los antinieblas a posteriori??¿?¿ es por saber si viene la pre-instalación hecha y ver el importe que me costaría montarlo.

También mirar si tengo que poner algún interruptor de encendido apagado a mayores o puedo aprovechar el selector de serie.

 

Un saludo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer qué cutreria. No me lo creía y he entrado al configurador y ya no sale el A1 viejo en 5p, ya se vende el A1 nuevo, bastante que quede algo del viejo decente en los conces.  Bah.. yo no me liaría, te va a valer una pasta entre antinieblas, molduras  botonera interior, etc...

 te lo tiene que montar alguien que sepa bastante y que meta mano al vagcom, cosa que dudo haga cualquier servicio oficial.

Es lo que tiene comprar ya algo en restos.  Disfrútalo tal como viene y no te líes

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería comprobar si tienes preinstalacion hecha hasta el parachoques y si la ruleta de luces tiene la posición de antiniebla delanteros (testigo verde). La posición de antiniebla trasero es obligatoria (testigo ámbar)

 

Un retrofit desde cero sería viable pero es bastante lío ya que hay que recablear desde centralita red de abordo y quizás sustituir selector de luces. Lo de añadir otro botón no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Opino como el compañero, yo no me complicaría en instalarlas, sé que es un equipamiento que normalmente ya viene y que a todos nos gusta tener más cosas de las que tenemos en el coche (yo tengo una pequeña lista de cosas pendiente de instalar, voy poco a poco...) pero en el día a día no creo que las vayas a usar y pienso que puede ser un poco de trastorno intentarlo instalar por ti mismo e incluso en la propia casa... En cualquier caso, hay un par de empresas en España que instalan a posteriori equipamiento para VAG,  una de ellas es VAGRETROFITS y otra es VAGLOVERS; yo confiaría más en ellas que en el propio concesionario.

 

Yo no he instalado nada con ellos pero les sigo en redes sociales y parecen que hacen buenos trabajos. El primero trabaja mucho con Seat y el segundo con VW pero no creo que haya mucha diferencia y más para un equipamiento así, que seguro que para ellos es fácil de instalar. Tantea presupuesto, igual te sale bien, pues ellos seguro que compran el equipamiento a precio de taller.

 

Ya nos contarás, y a disfrutar de ese A1.

 

¡Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.