Jump to content

Golpecillo con el coche, ayudarme


moski

Publicaciones recomendadas

:cry2: No es por cargarle las culpas a ella eh, es que fue ella con el coche que utiliza para ir al trabajo. El problema es que ella no quiere reconocer su culpa (si la tiene) y yo creo que sí es culpa suya.....me podeís hacer de arbitros ???

 

 

El caso es que ella salia de un aparcamiento en bateria, dando marcha atrás super lenta, de noche....cuando al volver a mirar ve que hay un coche detrás !! :ph34r: FRENA !!! pero del pequeño retroceso le da levemente con su pilototrasero al parachoques trasero del otro.

El otro ya había pasado casi completamente , por eso le da en el parachoques trasero, pero fue porque era de los tipicos listos que no quieren dejarte pasar y en vez de frenar un poco , aceleran a tope para jod**te y hacerte frenar, :cry1: cuando el coche de mi mujer ya estaba casi completamente fuera de la plaza

 

Yo creo que aunque el otro sea un listo, la culpa es de mi mujer ya que ella es la que se incorpora a la via y ademas al ser el golpe en la parte trasera del otro, pues como que es más dificil .....no??

 

Necesito vuestra opinión para hacer parte o no.....GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor la culpa es de tu mujer. No por que le haya dado en la parte trasera, si no porque ella estaba saliendo de un aparcamiento y encima marcha atras, asi que me parece que ostoca ser culpables, lo siento :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor la culpa es de tu mujer. No por que le haya dado en la parte trasera, si no porque ella estaba saliendo de un aparcamiento y encima marcha atras, asi que me parece que ostoca ser culpables, lo siento

 

 

yo tb estoy de acuerdo con jinkaz !!!

 

en estos casos si los implicados en el parte no se ponen de acuerdo es mejor llamar a la guardia urbana !!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que estais equivocados los que eximen a la Sra de Moski de la culpabilidad del siniestro.

 

Según el convenio Cicos y según el Reglamento de conductores, el que da marcha atras, tiene que cerciorarse fehacientemente, incluso bajandose del automovil si es necesario, de que no existe ningún obstaculo al salir marcha atras.

 

Por lo tanto, os pongais como os pongais, es caso perdido. La culpabilidad siempre, siempre, es del que da marcha atras.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, siempre tiene culpa el que dá marcha atrás, al menos siempre se ha dicho ASÏ. Más de una vez me he esperado cuando ves alguno intentando salir que tiene una parte del coche fuera y a la minima que se le escape el freno te la lia.

 

Aunque si encima le ha dado en la parte trasera es que el coche contrario habia pasado casi totalmente, con lo que aun está más clara la culpabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo dar fé de que me pasó algo parecido pero yo era el que pasaba por detrás..............aunque el vehículo que hacía la maniobra estaba completamente parado en media maniobra hablando con una persona por la ventanilla y justo cuando pasé yó continuó la maniobra dándome en el lateral ( era una mujer ) que con eso no digo nada pero encima se puso echa una furia ( tuve que aguantarle los improperios por culpa de ser mujer ) sabiendo que yo tenía razón llamamos a la GU y allí mismo le dejó bién clarito el guardía a la señora quién tenía la culpa...........la cuestión es que después decia que era imposible que ese bollo me lo hubiera echo ella, que nó que nó y que nó, al final el guardia me dijo acerca el coche a la misma posición y así se convenció de que el bollo lo había echo ella...............Que pensar ???? pués nada, la vida es así, igual me toca un señor mayor y es peor, o otra que me pasó con un chavalín ( recién sacado el carnet )que de ràpido que iva los frenos fueron el culo de mi furgo ( y el coche era de su madre )............pero eso es otra historia.

Pd: evidentemente hay que ceder el paso cuando alguien hace una maniobra ( que no obligatorio pués depende como se mire a la hora de ceder pararas o nó )

Un saludo.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que estais equivocados los que eximen a la Sra de Moski de la culpabilidad del siniestro.

 

Según el convenio Cicos y según el Reglamento de conductores, el que da marcha atras, tiene que cerciorarse fehacientemente, incluso bajandose del automovil si es necesario, de que no existe ningún obstaculo al salir marcha atras.

 

Por lo tanto, os pongais como os pongais, es caso perdido. La culpabilidad siempre, siempre, es del que da marcha atras.

 

 

saludetes.-

totalmente deacuerdo, me paso a mi y tambien me toco perder. Me metieron el morro y le di, y al finla pague yo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que tienen razón los que dicen que la Sra de Moski es culpable, pero como es la Sra de un forero la perdonamos. :flwrs:

 

Coñas aparte, me temo que tiene la culpa.

 

SDS.

muchas gracias a todos, es que no nos aclarabamos .....eramos varios discutiendo en las cenas de ste finde y no lo teniamos claro tampoco....pero ASI lo arregla todo.

 

 

 

Thanks at every body !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la culpa es del otro, por que tu mujer estaba ya terminando la maniobra, el otro conductor debería haber parado y dejarla salir si ella ya ocupaba parte de la calzada.

Como c*** va a estar terminando la maniobra si esta saliendo y le da detras al otro :flwrs:

En cuanto a lo de squat, pues claro que hay que facilitar las maniobras, pero no se esta diciendo lo que se debe hacer sino lo que es o no es.

Estoy con vosotros en que hay mucho soplapollas, pero la realidad es que la culpa es de su pobre mujer. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.