Jump to content

ACTIVAR COMING HOME


patchanita

Publicaciones recomendadas

buenas colegas, me llamo Diego soy nuevo en el foro,

 

por mucho que busque no logre encontra un tuto de como activar de forma manual a mi A3 del 2006 sin sensor de luz ni lluvia el Coming Home, ya lo active desde el vcds pero vi un tuto en aleman donde explica que hacer una tierra a un punto pero no logre entender nada, alguno me puede echar la mano indicando como hacerlo? de antemano muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Yo lo tengo hecho.

 

Hay que hacer un puente en la centralita, desmontar la tapadera que hay debajo del volante y puentear una vez, luego quitas el puente y queda hecho.

 

¿Los pines? pues no me acuerdo porque hace un montón de años que lo hice, pero había un manual en el foro, si lo encuentro lo pongo.

 

Un saludo.

 

Edito. Si el coche posterior a 2007 creo que era, podéis activar el menú oculto del fis. Desde ahí creo que también se puede activar/desactivar coming home.

Editado por Redesoft
Añadir cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.