Jump to content

Precio a4 b6 avant quattro


puntotol

Publicaciones recomendadas

El tema es que es complicado comparar este modelo con este acabado, porque no lo hay....se que es relativamente alto el precio pero es que s line por dentro y por fuera, con techo, traccion quattro  y 1.9 tdi, y encima unico dueño, yo es el unico que he visto, de hecho ahora esty en un tira y afloja cn el dueño porque ahora dice que lo mismo mejor se lo queda, llevamos asi desde el 25 de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ah, osea, que el tema no es que quieras vender tu el tuyo, es que quieres comprar uno, no?? yo pense que preguntabas para poner a la venta el tuyo.

 

Hombre, asi la cosa cambia un pelin, ahora tienes que decidir si el estado general del coche, el acabado, el equipamiento, lo que le tengas que hacer para dejarlo perfecto..... te compensa esos casi 6000 euros.

 

El secreto de un acuerdo comercial es llegar a acuerdos muchas veces a base de ceder, yo tengo claro que salvo oportunidades que se las denominaria "habas contadas" si el vendedor no se aviene a nogociar un poco es que no me interesa, yo cuando vendo algo suelo negociar, para eso tambien pongo un precio de salida que se que con ese precio puedo negociar, es decir, si quiero sacarle a algo 50 euros limpios pues lo pongo en 70 euros por ejemplo y si me queda despues de la negociacion en 40 o 45 pues doy por bueno el trato, si me quedan los 50 pues mejor, pero la gente que se cierra en un precio y dice que nada de rebajas pues ya paso (pero esto ya es una cuestion personal).

 

Si el vendedor se aviene a ceder y negociar un poco pues yo tambien cedo y acepto quizas pagar un poco mas de lo que en princpio queria pagar por el producto.

 

Por mi coche estaban pidiendo en su dia 3900 euros cuando lo fui a ver, yo le ofreci al vendedor 3500, el me lo bajo a 3700 y mira, hicimos trato, ni para el ni para mi, si se hubiese cerrado en los 3900 euros pues se hubiese quedado con el coche (yo a cabezon no me gana nadie tampoco) pero cedio el y cedi yo y hubo trato.

 

Habla con el a ver si podeis llegar a trato, el esta dispuesto a negociar el precio o el cambio de nombre??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, puntotol dijo:

No tengo ni una, xq el dueño quitó el anuncio y cuando fui a verlo la verdad que ni me acordé de hacerle alguna

 

 

Es que pense que era el tuyo que tu querias vender tu A4 y por eso preguntabas sobre precios.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una jodida pasada, pero el tema es ahora tengo que convenderle para que venda y encima convencerle del precio, jajajaja. El tio es la hostia, como no tiene prisa pasa de mi como de comer m****, al final esto no va a ningun sitio. No creo que haya otro colgao como yo que le page 5800 eurazos, llevo detras de ese jodido coche casi un año

Editado por puntotol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Es que pense que era el tuyo que tu querias vender tu A4 y por eso preguntabas sobre precios.

 

s2.

No, el mio es un a4 1.9 tdi pelao y mondao que lo lleva mujer, y es una pasada, no pide nada el pobre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Es que pense que era el tuyo que tu querias vender tu A4 y por eso preguntabas sobre precios.

 

s2.

Como veo que es ahora cuando lo has entendido, mi pregunta es

 

pagarias Tu esos 5800€ por ese coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, deckel dijo:

Como veo que es ahora cuando lo has entendido, mi pregunta es

 

pagarias Tu esos 5800€ por ese coche?

 

 

Yo no, pero otros mucha gente que le gusta fardar de coche de marca (en este caso Audi) seguramente si lo pagaria si el vendedor sabe ponerle la miel en los lavios al comprador.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo no, pero otros mucha gente que le gusta fardar de coche de marca (en este caso Audi) seguramente si lo pagaria si el vendedor sabe ponerle la miel en los lavios al comprador.

 

s2.

Fardar de coche de marca????? 

 

No me hagas reír. Fardarías realmente con un coche de 30.000 o 50.000€.

Pero un Audi de 5.000 -6.000 € lo puede tener casi el 95%de la gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sería más fácil comprar un Audi de 500€ que uno de casi 6000€ si sólo es para fardar de Audi jajajajaja,por lo menos saldría más económico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, deckel dijo:

Y no sería más fácil comprar un Audi de 500€ que uno de casi 6000€ si sólo es para fardar de Audi jajajajaja,por lo menos saldría más económico.

 

 

 

No, en España mucha gente tiene la mentalidad de:

 

Barato: malo

Caro: bueno

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, quería deciros que al final me lo he traido, ya lo tengo en casa, el precio algo hemos podido rebajarlo pero no mucho, mas que nada porque el dueño se me echó para atrás en el ultimo momento y no quería vender, entonces el trabajo a sido doble, convencerle de vender y convencerle del precio, en fin.... el coche la verdad que salvo la orejeta del asiento del conductor esta impoluto de todo, s line interior y exterior, traccion quattro, techo solar, único dueño todo hecho en el concesionario, incluso pintado entero en el conce….las 4 ruedas nuevas, aceite y todos los filtros cambiados, distribución hecha a los 197000, tiene 212000, no he sido capaz de subiros fotos, asi que cuando aprenda os pongo alguna, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.