Jump to content

A5 Vibración de carrocería a partir 120 km/h


danieldv

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Creo este foro, por si alguien tiene o está en la misma situación que yo.

 

Os cuento. Tengo un A5 2.0 tdi Sline ( 2014 ) 35.000 km, comprado de segunda mano.

Este coche tiene una vibracion no muy acusada pero si molesta que comienza en 120 km/h y se mitiga en cierta manera en 150km/h

la vibración no lo hace en el volante, es en la carrocería ( asientos, reposa cabezas ) por lo que todo apunta que viene del tren trasero.

 

Pues bien, al ser Sline y llantas 19” claro está que todo apuntaba a problemas de equilibrado ( ojalá !!!! ) 

he cambiado los 4 neumáticos, he puesto homologados AO , comprobado llantas, equilibrados varios en máquina con road force ( las del rodillo que carga peso simulando carretera ) 

nada !!!! , no hay manera de quitar la dichosa vibración 

 

descartando tema ruegas, alguien por aquí le ha pasado algo parecido?

 

ojo!! No es mismo caso de los A5   2008 con vibracion en el volante y solución de cambio brazos y bujes, en los modelos del 2012 se solución y además a mí el volante no me vibra 

 

muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.