Jump to content

balonas de amortiguacion


angelillo2

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en este foro de q7. 

ya llevo tiempo en el de q6 y me acabo de comprar un q7 del 2007, el hr¡hermano ,mayor.Tiene amortiguacion neumática y todos me dicen que da muchos problemas la amortiguacion..

Es verdad esto? da muchos problemas??  hay soluciones mas económicas para las baldonas que se rompen que no sea la casa??

hay balonas no originales a buen precio?? hay que sustituir todo el sistema cuando se va una balona o se cambia solo la balona??

 

perdonar la paliza pero es que no tengo ni idea de como funciona esto y me dicen que falla mucho, así que me iré preparando..

gracias a todos 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. 

Yo he tenido dos Q7. El primero un sline sin Neumatica, y el actual que si la tiene, y te tengo que decir que no hay color...la suavidad y confortabilidad es incomparable...y como te de por pasar badenes...entonces ya si que no hay color...yo no lo dudaba...es un coche muy pesado como para no llevarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angelillo, yo tengo neumática y no se ha roto balona alguna, en el foro especifico al que pertenezco, tampoco nadie la ha cambiado el los 8 años llevo en él.

Fallaron en los Allroad pero no en los Qs.

Tienes mucho aftermarket por lo que llegado el momento, no te preocupes.

Deja el coche en automático que no pasa nada, solo has de tener cuidado de ponerlo en modo elevación cuando vayan a cambiar neumáticos, se suelen descompensas las alturas y se ha de calibrar de nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎23‎/‎10‎/‎2018 a las 9:30, angelillo2 dijo:

y cuando este mucho tiempo parado, 2 3 semanas, lo dejo en automático , abajo, o donde??

 

gracias..

Automático es mi recomendación; si lo vas a tener ese tiempo parado, quizá bueno sea lo tengas con un mantenedor para no agotes la batería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.