Jump to content

Ruido Banda/Motor Audi Q5 2.0 TFSI


Alexrayas111

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace varios dias tengo un ruido que sucede inconsistentemente, a veces se escucha y a veces no. El detalle aqui es que ya lo lleve a Audi Center Leon y se lo han quedado mas de 10 días y no lo arreglan. Lo único que hacen es limpiarlo pero no cambian piezas, como puedo exigirles para que hagan el reemplazo de lo que necesiten cambiar. El ruido sale cuando el auto esta mucho tiempo bajo la sombra en una cochera o en la noche, no precisamente con el motor frio, si no cuando el auto (metales) estan frios.  Anexo el video.

https://youtu.be/m7YuCi6KhiI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tiene pinta de un cojinete en algún elemento de la correa accesorios.

Puede ser un rodillo tensor perfectamente ya que no depende de la temperatura de servicio del motor.

 

Suena mucho, deberían haberlo localizado. Con ruidos más ligeros es más difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanico no soy y poco entiendo del tema pero ese ruido es muy cantoso para que el coche este 10 dias en el taller y no sepan de que va, yo lo siguiente que haria es meterles una reclamacion y despues llevarlo a otro taller, si son unos incompetentes que cierren el taller y se dediquen a otra cosa, eso suena a coche viejo, de esos que arrancan y se les escucha la correa chirriar, no te lo pienses y reclamacion al canto que eso suele jod**les mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/10/2018 a las 4:29, Tineo dijo:

Eso tiene pinta de un cojinete en algún elemento de la correa accesorios.

Puede ser un rodillo tensor perfectamente ya que no depende de la temperatura de servicio del motor.

 

Suena mucho, deberían haberlo localizado. Con ruidos más ligeros es más difícil

 

En 21/10/2018 a las 14:50, choto1976 dijo:

Mecanico no soy y poco entiendo del tema pero ese ruido es muy cantoso para que el coche este 10 dias en el taller y no sepan de que va, yo lo siguiente que haria es meterles una reclamacion y despues llevarlo a otro taller, si son unos incompetentes que cierren el taller y se dediquen a otra cosa, eso suena a coche viejo, de esos que arrancan y se les escucha la correa chirriar, no te lo pienses y reclamacion al canto que eso suele jod**les mucho.

Hola a todos, después de algunos meses, y de cambios (Alternador, Compresor, Banda y Damper) Audi NO pudo resolver el problema y optaron por recibirme la camioneta con ciertos bonos y así escoger algún auto de la gama. Y estoy pensando muy seriamente en dar a una SQ5, que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.