Jump to content

Audi A1 allroad 2019, una sorpresa campera


Ocio

Publicaciones recomendadas

OCT 20, 2018

 

 

 

Captura.JPG.e3dccbe8b6e6fffe0f006bd491fb694a.JPG

 

 

El benjamín de la marca alemana también se apunta a la estética SUV.

Nos hemos encontrado una gran sorpresa en el circuito de Nürburgring. No es un superdeportivo, ni siquiera un nuevo vehículo, sino una versión inédita. Se trata del Audi A1 allroad 2019, una futurible variante de estética campera, de la que no teníamos ningún conocimiento... hasta ahora. 

 

La jugada parece lógica, ya que cada vez más clientes demandan turismos con una línea SUV. De este modo, tras un primer acercamiento con el A1 Sportback Active Kit de la anterior generación, ahora, Audi estaría preparándose para sumarse a esta corriente del segmento B.

 

 

Es cierto, por calidad y acabados, no tendría rivales Premium directos, pero no debemos olvidarnos de los Ford Fiesta Active, Dacia Sandero Stepway y Hyundai i20 Active; modelos que ya aplican esa fórmula.  

 

 

A esta nómina de contrincantes, se sumará el Renault Clio 2019, que también comercializará una versión aventurera, tal y como lo comprobamos con unas fotos espía.

 

 

Volviendo al Audi A1 allroad 2019, todo apunta a que montará una suspensión específica, que le servirá para incrementar ligeramente la altura libre al suelo. Esta nueva configuración apenas le restará eficacia dinámica, como puede comprobarse en las imágenes tomadas en el 'Infierno Verde'. 

 

 

 

Audi A1 allroad 2019: fotos espíaAudi A1 allroad 2019: fotos espía

 

Audi A1 allroad 2019, estética aventurera

La estética del vehículo variará ligeramente, de ahí que haya algunas partes camufladas en la unidad de pruebas. Por ejemplo, todo el perímetro inferior de la carrocería, incluidos los pasos de rueda, que integrarán protecciones de material plástico. Asimismo, los paragolpes deberían presentar un diseño específico, al igual que las llantas de aleación.  

 

 

En principio, el Audi A1 allroad 2019 dispondrá de varios motores del modelo 'convencional', cuya gama comprende bloques turboalimentados TSI, con potencias que oscilan entre los 95 y los 200 CV. En cuanto al sistema de tracción, debemos descartar la inclusión de la tracción total quattro, como la que emplean los A4 y A6 allroad quattro, debido a que se construirá sobre la plataforma MQB A0.  

 

 

Tampoco sabemos cuándo se producirá la presentación del modelo. Apostamos a que se llevará a cabo entre finales de año y principios de 2019, en un evento online. Mientras tanto, permaneceremos al acecho de nueva información...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Galería: Audi A1 allroad 2019: fotos espía

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/photo/3336633/audi-a1-allroad-2019-fotos/

 

 

 

.

 

 

audi-a1-allroad-spy-photos.jpg

.

 

 

 

.

 

 

audi-a1-allroad-spy-photos.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

22 de marzo 2019

 

 

Audi A1 allroad quattro, cazado

 

 

Acabamos de cazar en Barcelona un Audi A1 camuflado que según todo apunta podría ser el futuro Audi A1 allroad. Esta se convertiría la versión campera del utilitario de la firma de Ingolstadt.

 

Según nos apuntan desde redes sociales, la firma de los cuatro aros ya tiene registrado el nombre de A1 City Carver y llevarían tiempo trabajando en su desarrollo en las instalaciones que SEAT tiene en Martorell, donde se fabrica el A1 desde octubre de 2018.

 

 

 

Audi A1 allroad quattro, cazado

 

 

 

Uno de los segmentos más de moda es de los SUV de segmento B, así que un A1 allroad tendría bastante sentido. De momento Audi no tiene un Q1 con lo que podría encajar perfectamente en la gama actual.

 

En los pasos de rueda vemos unas protecciones que sobresalen del resto de la carrocería, un signo que nos indica que se podría tratar del A1 allroad. Precisamente, el camuflaje protege parachoques delantero, pasos de rueda, bajos de caja y parachoques posterior.

 

 

 

Audi A1 allroad quattro, cazado

 

 

 

En la imagen frontal también parece intuirse que la suspensión podría estar algo más elevada que en un A1 convencional. Siguiendo la línea de A4 y A6 allroad, se espera que de serie equipe el sistema de tracción integral quattro y sólo se pueda configurar con los motores más potentes de la gama.

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/nuevo-audi-a1-allroad-cazado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 de marzo de 2019

 

 

 

El nuevo Audi A1 allroad del que todos hablan

 

 

 

Llega el nuevo Audi A1 allroad

Pero en la marca de los cuatro aros han decidido dar un paso más. Los germanos estarían trabajando desde hace tiempo en una versión campera y familiar de este modelo. Este podría ser el Audi A1 allroad del que muchos hablan desde hace tiempo.

 

 

Tanto es así que ya ha sido cazado un modelo con camuflaje por las calles de Barcelona. Esto demuestra que este nuevo modelo se encuentra en sus últimas fases de pruebas.

 

 

 

937x624cut

 

 

 

.

 

 

 

937x624cut

 

 

 

 

FUENTE:  https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1296776-el-nuevo-audi-a1-allroad-del-que-todos-hablan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.