Jump to content

ayuda .donde estan estos dos sensores


Publicaciones recomendadas

me ha dado 2 fallos y me gustaria saber don de estan estos 2 sensores:

1º-sensor de distribucion variable (G3) , señal inadmisible P0366-000

2ºsensor de posicion de arbol de levas = sinbolo mayor Sensor (G40) señal in admisible P0341-000

por favor ayuda  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, razesav6 dijo:

me ha dado 2 fallos y me gustaria saber don de estan estos 2 sensores:

1º-sensor de distribucion variable (G3) , señal inadmisible P0366-000

2ºsensor de posicion de arbol de levas = sinbolo mayor Sensor (G40) señal in admisible P0341-000

por favor ayuda  

 

los sensores de distribucion variable creo que son los que les cambie la junta torica en esta semana,estan en mi motor 3.2 supongo que el tuyo tambien segun tu perfil de lado de atras del bloque osea sobre la distribucion, y el de levas aun no lo encontre

 

que sintomas tienes pierdes potencia?tarda en arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los de arbol de levas estan por la mitad del bloque en la parte superior estan ala vista uno a la derecha y otro ala izquierda.los de admision y escape estan al fondo mirando el coche de delante a atras y son cilincricos.el problemas es que suena mas a cadena que a taque y demas .voy a cambiar los tensores del arbol de levas y haber sino no me da fallo.los sintomas  hasta hora bien pero los arranques eran con golpetos y vibracion de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, razesav6 dijo:

hola los de arbol de levas estan por la mitad del bloque en la parte superior estan ala vista uno a la derecha y otro ala izquierda.los de admision y escape estan al fondo mirando el coche de delante a atras y son cilincricos.el problemas es que suena mas a cadena que a taque y demas .voy a cambiar los tensores del arbol de levas y haber sino no me da fallo.los sintomas  hasta hora bien pero los arranques eran con golpetos y vibracion de motor.

yo le cambie las juntas toricas a los sensores de distribucion variable,y los sensores de arbol de levas los limpie hoy,tenian aceite acumulado viejo pegado,pero no note ninguna mejora ni nada.hay otros sensores que estan junto a la ultima bujia y bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.