Jump to content

Las marchas entran mal


Enrique Nieto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, te go un A3 1'4 TFSI del 2009, las marchas no entran bien sobretodo la 1ª y 3ª tiene 86000km.

Lo he llevado al conce, me han ajustado el varillaje de la caja de cambios y nada sigue igual, entonces me han dicho que tengo el embrague en las ultimas, la verdad es que el coche no da sintomas de que patine el embrague.

Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Enrique Nieto dijo:

Hola amigos, te go un A3 1'4 TFSI del 2009, las marchas no entran bien sobretodo la 1ª y 3ª tiene 86000km.

Lo he llevado al conce, me han ajustado el varillaje de la caja de cambios y nada sigue igual, entonces me han dicho que tengo el embrague en las ultimas, la verdad es que el coche no da sintomas de que patine el embrague.

Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Un saludo

 

 Yo me inclinaría por el reglaje del varillaje, porque son precisamente las dos que coinciden hacia delante; otra cosa sería que fueran 2ª y 3ª - 1ª y 4ª o incluso mas de dos, para que al menos una de ellas coincidiera en la zona opuesta a la otra. Yo iria a otro conce o taller de confianza.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 16 horas, toscatara dijo:

Muy buenas

Tengo el  mismo problema y el mismo coche/año/KM...., puedes decirme si lo has solucionado?

Gracias

yo en un 1.8 tfsi poniendo un refuerzo powerflex en la pata inferior, el tirante que va al chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.