Jump to content

sobre llave confort


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, he comprado el coche de segunda mano y me han dado dos llaves, pero creo que no son confort. 

La verdad es que no estoy seguro si mi coche lleva llave confort o no? 

Arranca con un botón, pero no abre la puerta si no le doy al boton de la llave, aunque veo que tiene una hendidura el pomo para poner el dedo... No estoy seguro.

Como lo averiguo? Las llaves confort se pueden adquirir por separado o tiene que estar el coche preparado para ello?

A ver si alguien que sepa del tema, me explica un pokito jejej.. porque estoy pegao.. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, pit240 dijo:

Hola, buenas, he comprado el coche de segunda mano y me han dado dos llaves, pero creo que no son confort. 

La verdad es que no estoy seguro si mi coche lleva llave confort o no? 

Arranca con un botón, pero no abre la puerta si no le doy al boton de la llave, aunque veo que tiene una hendidura el pomo para poner el dedo... No estoy seguro.

Como lo averiguo? Las llaves confort se pueden adquirir por separado o tiene que estar el coche preparado para ello?

A ver si alguien que sepa del tema, me explica un pokito jejej.. porque estoy pegao.. 😅

 

El arranque con botón lo tienen todos los C7, tengas o no llave confort.

La hendidura del pomo lo tienen todos también, aunque solo tendrán el mecanismo interior si tu coche incluye el opcional de llave confort.

Puedes averiguar si tu coche lo tiene viendo los códigos de equipamiento que verás en una pegatina hay en la documentación/manual del coche o también hay otra pegatina igual en el hueco de la rueda de repuesto.

La llave confort no se puede adquirir por separado. Lo que igual si puedes es reequipar todo el mecanismo a posteriori para tener esa funcionalidad, pero seguro que no es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas dado de alta/registrado en myAudi, ahí te vienen tus extras, entre otras cosas.

 

Es tal y como te ha comentado el compañero.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se abren las puertas cuando pones el dedo sobre esta hendidura como tu dices,que en realidad lleva un sensor dentro del propio pomo,es que no tienes este extra.Tan simple.

Se puede reequipar a posteriori como bien te han dicho,pero el juego completa para las cuatro puertas(sensores,cableado y los modules) vale unos 800 pavos.Ademas que hay que codificar todo al final,incluido las llaves que tienes ahora.

Yo estoy estudiando esta posibilidad pero me echa para atras el precio.Demasiado caro para lo que te aporta al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas, no he podido escribir hasta ahora. 

Mi coche no se abre cuando pongo el dedo , asi que supongo que no tendrá ese extra. 

 

E instalarlo.. ni pensarlo, paso de gastarme tanta pasta solo para eso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.