Jump to content

LUZ TESTIGO AUDI A6


rensfer

Publicaciones recomendadas

¿Alguien me podría decir que indica este símbolo que me aparece en la consola del coche?.He buscado en el manual pero no lo encuentro....

 

 

IMG_1239.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,esa luz la tiene el mío también en el cuadro,si las pastillas son nuevas,pues nada,sino son las pastillas desgastadas al máximo,en caso negativo es del cable de avisador de las pastillas, q está rozado o algo cortado.te lo digo por q el mío está así y las pastillas están nuevas de hace 7 meses y el mecánico me dijo q es eso,q tiene un roce o corte.

Espero verte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Significa pastillas gastadas ó él cable cortado sí las tienes bién 

Por cierto en la foto sale la temperatura por encima de 90g siempre va asi??  En él mío no pasa de 90 se clava ahí la aguja y no se mueve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Marcote dijo:

Por cierto en la foto sale la temperatura por encima de 90g siempre va asi??  En él mío no pasa de 90 se clava ahí la aguja y no se mueve 

Normalmente esta en 90 o sube un poco, pero se suele mantener en 90.El aceite en 110-120, depende de la chicha que le meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rensfer dijo:

Normalmente esta en 90 o sube un poco, pero se suele mantener en 90.El aceite en 110-120, depende de la chicha que le meta.

Él mío temperatura 90g siempre nunca le he visto subir dé hay él aceite si pero a 120 nunca dándole chicha es él 1.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.