Jump to content

Falló climatizador


vais

Publicaciones recomendadas

Hola, he desmontado el climatizador digital para pintar en negro el frontal y al volver a montarlo no me funciona, es como si se hubiera desconfigurado. Es el original que lleva el coche, sabéis si se puede hacer un reset o algo para que lo reconozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si fuera que le haas cambiado el climatizador quizas si seria mas normal el fallo tirando a que hay que codificar,pero siendo el mismo no,o no has conectado bien el equipo,prueba 2 cosas, desconectar la bateria,y ver de jugar con las teclas del clima teniendolas apretas y ver si resetea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Esa operación ya la realicé, y no debe de haber ningún problema te cuento mas  quite todo el teclado para pintar las teclas y el frontal del clima y todo volvio a funcionar como antes. Mira las conexiones que alguna te habrás dejado mal conectada, o alguna tecla pisada. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la has liado , pienso que no lo reconoce y tendrás que ir al conce a liberar el mismo , creo yo que es eso pero si no es así que me corrijan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.