Jump to content

nuevo miembro con a4 2.0t quattro b7


Roberto tfsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Roberto y soy de Alicante y tengo un a4 2.0t quattro b7 del 2005 con interior y exterior s line, bixenón, techo solar y 126.000km,lo tengo no hace un mes y estoy encantado con el y ya estoy mirando por el foro varias cosas para hacerle como cambiar esas bombillas amarillas de posición y drl por unas led, cambiar de 1 din a 2 din y pintar las pinzas de freno que están muy descoloridas entre otras cosas, la verdad es que viendo por aquí cosas te animas a todo jajajja,un saludo a todos.

1.jpg

2a.jpg

3b.jpg

4ads.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido roberto, vaya unidad bonita con un motor con buenas prestaciones y un sonido elegante! se ve cuidado y con pocos kilómetros, aún le queda mucho que rodar

dentro si que lleva acabado sline pero fuera siento decierte que no, excepto las 9 palos que montaban y ya te ponian la chapita en la parrilla 😆  te lo digo porque el mio le pasaba igual  jejeje  pero bueno puedes ir empezando poco a poco a vestirlo jeje

salú y a disfrutar

mira este paraca/parrilla es sline

 

a4sline.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Roberto tfsi dijo:

Hola a todos me llamo Roberto y soy de Alicante y tengo un a4 2.0t quattro b7 del 2005 con interior y exterior s line, bixenón, techo solar y 126.000km,lo tengo no hace un mes y estoy encantado con el y ya estoy mirando por el foro varias cosas para hacerle como cambiar esas bombillas amarillas de posición y drl por unas led, cambiar de 1 din a 2 din y pintar las pinzas de freno que están muy descoloridas entre otras cosas, la verdad es que viendo por aquí cosas te animas a todo jajajja,un saludo a todos.

1.jpg

2a.jpg

3b.jpg

4ads.jpg

Bienvenido compañero al mundo maravilloso del tfsi 🤣🤣🤣🤣

una buena unidad quattro y en rodaje!

esperamos ver mods en un futuro!!!

porque aquí,los coches vírgenes no son aceptados,el vicio te corromperá 🤣🤣🤣🤣

saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, meatloaf dijo:

bienvenido roberto, vaya unidad bonita con un motor con buenas prestaciones y un sonido elegante! se ve cuidado y con pocos kilómetros, aún le queda mucho que rodar

dentro si que lleva acabado sline pero fuera siento decierte que no, excepto las 9 palos que montaban y ya te ponian la chapita en la parrilla 😆  te lo digo porque el mio le pasaba igual  jejeje  pero bueno puedes ir empezando poco a poco a vestirlo jeje

salú y a disfrutar

mira este paraca/parrilla es sline

 

a4sline.JPG

eso me temía jajajjja , si solo lleva las llantas y la suspensión s line y de interior los asientos y volante, ese de la foto si es el s line, la verdad es que estaba en duda así que gracias ahora ya lo se seguro que no lleva exterior s line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Placebo dijo:

Bienvenido compañero al mundo maravilloso del tfsi 🤣🤣🤣🤣

una buena unidad quattro y en rodaje!

esperamos ver mods en un futuro!!!

porque aquí,los coches vírgenes no son aceptados,el vicio te corromperá 🤣🤣🤣🤣

saludos!

 

 

En eso estamos, poco a poco y con un poco de ayuda del foro, la verdad que si corrompe jjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Roberto tfsi dijo:

En eso estamos, poco a poco y con un poco de ayuda del foro, la verdad que si corrompe jjajaja.

Esto es un veneno,hazme caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido companero, bonita unidad que ademas parece cuidada. Con el paquete S-line, a poco que le hagas, te va quedar muy bien.

 

Estoy interesado en saber que bombillas LED le vas poner, ya que no he encontrado nada que no de error - las diurnas amarillas quedan totalmente asquerosas... 

 

Me quedo por aqui a ver la evolucion!

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2018 a las 10:45, Roberto tfsi dijo:

Hola a todos me llamo Roberto y soy de Alicante y tengo un a4 2.0t quattro b7 del 2005 con interior y exterior s line, bixenón, techo solar y 126.000km,lo tengo no hace un mes y estoy encantado con el y ya estoy mirando por el foro varias cosas para hacerle como cambiar esas bombillas amarillas de posición y drl por unas led, cambiar de 1 din a 2 din y pintar las pinzas de freno que están muy descoloridas entre otras cosas, la verdad es que viendo por aquí cosas te animas a todo jajajja,un saludo a todos.

1.jpg

2a.jpg

3b.jpg

4ads.jpg

 

Bienvenido!!! 

 

preciosa adquisicion Roberto, me sorprende mucho que todavia sigan existiendo unidades de mas 10años tan bien cuidadas.

 

sigue mostrandonos esos cambios que le vas realizando que nos gusta mucho criticar jejejejejje 

 

Esta muy bonito un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Roberto tfsi dijo:

Son unas led supuestamente con can-bus pero si me dan fallo .....resuelto con una resistencia que me falta montarlas en condiciones que cuando monte pondré fotos

6B73E85C-7809-4931-8AE7-713342C76D8A.jpeg

6A7CDA09-69FD-4BF4-AEF1-5C4E9E512ADA.jpeg

B7F179CE-1844-4E5F-AEEE-9C48A5ABF2F3.jpeg

 

como comenta @Speedfox para nuestros coches no hay nada que no de error en diurnas, hace tiempo @xavi10 que estaba por aqui dijo haber encontrado unas pero nunca llego a decirlo. 

 

Yo las mias le tengo puestas las resistencias y van perfectas desde hace 4 o 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 0:00, Roberto tfsi dijo:

Yo encontré estas resistencias con casquillo solo me falta hacer más largo el cable para poner la resistencia “lejos” por que se calienta que da gusto jajajjaa

 

mira este brico que le hice al amigo @lascatas en su B7 tambien alejamos las resistencias fuera de cualquier sitio donde se pudiera estropear

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Carlisu84 dijo:

 

mira este brico que le hice al amigo @lascatas en su B7 tambien alejamos las resistencias fuera de cualquier sitio donde se pudiera estropear

 

 

Muy bien explicado,las mias son con casquillos y no tendré problema en conectarlos,una cosa esos soportes donde los puedo conseguir para ponerlos donde @lascatas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.