Jump to content

De vuelta con un Audi A4 Avant B6 1.8T 190 cv quattro


FER QUATTRO

Publicaciones recomendadas


hace 17 horas, deckel dijo:

Ese coche te esta pidiendo un 2 din 😂😂😂😂😂😂

Ya... y pantalla fis a color, y taloneras, parachoques S-line, etc etc etc... poco a poco, he ido priorizando lo más importante para mi... la radio la monte ya con bluetooht y altavoz dentro del plafón (el coche venia con una radio no OEM vieja), tempomat, reposabrazos delantero (en viajes largos me moría sin eso...) barras de techo (no te haces a la idea lo feo que es un Avant sin barras...), enganche de remolque westfalia (ese me lo montaron), ahora la repro y una APR R1, y lo siguiente unas llantas de 18"... así que hasta que llegue a la radio 2 din aun me quedan días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2018 a las 17:20, FER QUATTRO dijo:

Ya... y pantalla fis a color, y taloneras, parachoques S-line, etc etc etc... poco a poco, he ido priorizando lo más importante para mi... la radio la monte ya con bluetooht y altavoz dentro del plafón (el coche venia con una radio no OEM vieja), tempomat, reposabrazos delantero (en viajes largos me moría sin eso...) barras de techo (no te haces a la idea lo feo que es un Avant sin barras...), enganche de remolque westfalia (ese me lo montaron), ahora la repro y una APR R1, y lo siguiente unas llantas de 18"... así que hasta que llegue a la radio 2 din aun me quedan días....

 

🤣 Jajaja, suscribo lo que dices de "Avant sin barras", pasate por mi hilo... veras el RS "capado" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:

 

Has visto las ofertas que hay en el TrackDay del club???

Hola Serjio, no lo he visto no... he tenido que usar el buscador para ver lo que era el Track Day, porque no sabía ni lo que era... Entiendo que en esas quedadas también se hacen repros y venden accesorios o algo... la verdad que no he asistido nunca a ningún evento similar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FER QUATTRO dijo:

Hola Serjio, no lo he visto no... he tenido que usar el buscador para ver lo que era el Track Day, porque no sabía ni lo que era... Entiendo que en esas quedadas también se hacen repros y venden accesorios o algo... la verdad que no he asistido nunca a ningún evento similar.

Un saludo

 

mira @FER QUATTRO este es el hilo de la nacional del Club de este año

 

 

 

estos son algunos dtos. que ofrecen nuestros patrocinadores como carcare

 

 

y esto es lo que te comenta Sergio del descuento en la tienda aprovecha que tiene muy buenas ofertas en el mercha del Club

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu84 por la Info... ojo que al principio he pensado esto tiene que ser SPAM de Google tanta publi en mi post... luego he visto que era tuyo... te ha faltado meterme en el post un anuncio de lavadoras y ya lo petas jajajaja, es coña gracias por la Info, quizás a otros les sea mas útil que a mi... ya que de momento no soy socio de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2018 a las 19:43, JGZA4B6 dijo:

Impoluto ese b6 los asientos no tienen desgaste, las botoneras tampoco y la consola central esa nueva. Compra inmejorable.

 

Pues si...tuve mucha suerte en mi búsqueda y encima al principio no me fije en el xq no llevaba barras... A los días lo vi en detalle y a los dos días me fui por el a tu tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ando detrás de unas 18... Y rondandome por la cabeza un cata de alto flujo... He ido leyendo un poco y he visto alguno en varias web pero algunas son de USA y no se si entre aduanas si me lo paran y tal merecerá la pena... ya OS pondré precios a ver que opinais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.