Jump to content

AUDI TT MK2 8j NUEVO DUEÑO


oriolmartos

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!!

Soy de Terrassa, Barcelona y llevo un mesecillo rondando por aquí pero todavía no me había presentado.

 

Lo dicho poseedor desde hace unos 2meses de un Audi TT 8j de 2007 2.0 tfsi 200cv aproximadamente.

Lo compré de segunda mano con 105.000km full serie (excepto que de llantas lleva las Rotor de Audi) y todo el equipo de sonido hecho por el antiguo dueño de la marca JBL + bombo trasero con etapa de potencia Sony (ya se lo que estáis pensando...pero suena genial, lo que me quita mucho maletero así que nose si tirarlo al carajo o quedarmelo jajaja) bastante pelado de extras la verdad.

 

De extras que le he puesto yo en este poco tiempo que llevo con él son los siguientes:

-Placas de metacrilato, que me venia con las de chapa

-Interior full led + leds en matricula

-''kit" xenon en luces de cruce con sus balastros, etc. + posición led

-Parrilla TTRS (panal de abeja)

-Radio Mekede (imitación de la RNS-E) hasta el momento muy recomendable tiene de todo!! Android 8.0,Navegador integrado(bastante logrado), Cámara marcha atrás,wifi,tonterias varias,etc...

-Difusor trasero ABT para doble salida de escape

 

Lo siguiente que tengo pensado hacer será:

-llevar a tapizar volante y comprar funda para cambio de marchas (depende y como también tapizaría igual los laterales de las puertas y los placas de consola central)

-A ver si encuentro la pletina de la parte baja del volante que pone TTS/TTRS/SLINE, ya que la versión normal no tiene nada y solo encuentro las pegatinas pero no la placa con la endidura

-Escape completo, downpipe suprimiendo catalizadores y con silenciador deportivo (si me aconsejáis mejor lo agradecería) + admisión

-REPRO??? quizás cuando cambie escape que pase directo a Stage 2, tengo que informarme más sobre el tema y sobre el estado mi coche para que no se me reviente en el intento

-Vinilar?? nose aún, tengo dos diseños hechos(los adjunto)

-En un futuro parachoques de TTS o TTRS que son bastante parecidos pero el del TTRS no tiene antinieblas y no quiero prescindir de ellas.

-Si encuentro algún chollo le pondría los asientos de piel roja o los de cuero y alcántara, ya que los míos son los de tela y como que le da un toque inferior al coche... nose cosas mías (eso sí almenos no sudo como un cerdo ni me quedo pegado en ellos, que es lo que suele pasar con los de piel/cuero, corregidme si me equivoco)

-Cinturones rojos (puede quedar o muy bien o como el culo)

-Los pilotos traseros estilo 8S con los intermitentes dynamic seria una pasada.

 

Y poco más..jajajaja parece una lista extensa pero he estado mirando bastante por ahí y no sale desproporcionado de precio hacer todo lo que he apuntado.

Lo dicho adjunto unas fotillos!!!!

 

 

 

 

 

IMG_3716.jpg

B56D5D2A-C8AC-4B32-A6DE-8CC875743C57.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club  oriolmartos. 👏👏

 

Que lo disfrutes y te llene de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones oriolmartos !!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!!Gracias por estar aquí con nosotros!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!!precioso cochazo!!que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!

 

Y existe ,un subforo especificó para cada TT ( segundo año)..,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

..... viste la QDD Nacional..??

 

ANIMATE!! ..No te arrepentirás!!..😉👍

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!y este es el procedimiento para la suscripción !!.....

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.