Jump to content

RX8 S2000


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi un gta me metió una lijada de la leche.

Le dejé salir primero en un peaje, y se me escapaba.

 

Pero el colmo de la humillación, hace poco con un mini couper S...

Y mi coche da en el banco 242 cv

 

Y si hablamos de curvas, entonces ya es para agachar la cabeza.

Eso si, en ciudad, para que te miren, y para que las nenas te digan lo bonito que es... no tiene rival :ph34r:

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiendo el puerto de los Leones un RX8 me dio un poco de caña le costo pero al final me paso al terminar el puerto, mi costilla y yo ibamos sin capota y ella estaba un poco acojonada en las curevas, quizás yo solo y con la capota .....?????

GALGO. 225 QUATTRO.

No es bueno picarse con la novia al lado :clap1: al final puede acabar ella picada contigo :rolleyes:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Rx8 me parece precioso pero con un motor mu flojon...yo no tengo un exclusivo TT sino solo un vulgar S3 :lol: pero os digo que viniendo de Valdemoro a Madrid por la carretera de Andalucia y fue ajusticiado 2 veces en aceleraciones desde 140 a 220..aunque eso si,desde 140 se quedaba clavado ,pero llegando a 200 se me pegaba al culo para luego irse quedando atras otra vez mas poco a poco...

Contra un S2000 no he probado,he tenido el placer de dar unas cuantas vueltas acompañando a Robo en el Jarama y si que anda el condenado! a veces me arrepiento de no habermelo comprado....soloa veces eh Robo!

De todas maneras esto de los piques es como los concursos,a veces s egana a veces se pierde,y no es el coche todo sino una parte,porque a mi hace poco me dio para el pelo subiendo "mi puerto"(Puerto del Pico) un Clio Williams y a punto estuve tambien de "palmar" con un Saxo VTS y un put* Smart de esos coupes :rolleyes:

Eran los tres amigos,luego estuve tomando una cerveza con ellos en la cima

PD:el Williams llevaba barras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas mediciones las he sacado de km77

Aceleracion de 80kmh a 120

Seat Leon Cupra 4,2s

Alfa 147 Gta 4,2s

RX-8 4,9s

Recuperacion 80kmh 120 en 4a

Leon 5,1s

GTA 7,2s

RX8 8,4s

Recuperacion 80kmh a 120 en 5a

Leon 6,5s

GTA 9,4

RX8 10,8s

Recuperacion 80kmh a 120 en 6a

Leon 9,1s

GTA 12,3s

RX8 14,9s

El Leon pesa menos,si,pero el 1.8T se impone en todo (menos aceleracion) en mas de 2 segundos al GTA y mas de 3 al RX8!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas que manipulador!

cashondo,nadie con un GTA saldria desde 80km/h en 4ª...saldria en tercera,y se pondria por delante tuya,ya escojas la marcha que escojas en el TT

Seamos serios y no TTalibanes

Puestos a poner,pon el 0-1000metros,en el que el GTa le saca mas de un segundo al TT...unos 40 metros de nada ;)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.