Jump to content

Ruido en la parte delantera izquierda sin solución


pacoparodiame

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo un A3 con un año y desde hace un par de semanas hacia un ruido en la parte delantera izquierda. El ruido era solo cuando aceleraba pero en movimiento. Era variable a veces más otras menos.. pero sonaba como a traqueteo, tac,tac. Total que al estar en garantía lo lleve a Audi, pues lleva allí 14 días y siguen sin dar con la tecla. Dicen que no saben como quitarlo...pero no sé más nada, ¿que creís que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro @pacoparodiame.

 

Por favor lo habitual al entrar a los foros de nuevo, es presentarse, contar un poco el coche que tiene uno y demás. 

Como comprenderás, no sabemos si tienes un A3 sedán/sportback/3 puertas/cabrio. Si es gasolina o diesel, etron, gtron........ Y ya no hablamos si es pre, o restyling.... 

Presupongo que al menos es un A3 8V por haber escrito en este subforo.

 

Así que as posibilidades de "un ruido" son casi infinitas como infinitas combinaciones hay de este modelo.

 

Ahora te agradezco que vayas participando en este foro, hay gente maravillosa y miles y miles de temas con soluciones de todo tipo. Entiende mi mensaje de cortesía y no como un ataque, pero lo habitual es esto que te digo. Si pasas 5 minutos leyendo el subforo, verás como la gente viene, se presenta y nos cuenta un poco su coche, el equipamiento que lleva y demás. 

 

No es cotilleo, es que si a un A3 8V Sedán restyling tfsi le falla puntualmente la luz de posición en en la parte trasera izquierda, pues ya sabemos que es el mazo de cables del maletero que se está partiendo. No sé si me entiendes... 😉

 

 

Dicho esto, pasa, ponte cómodo, cuéntanos un poco lo que tienes y te podremos ayudar de la mejor manera posible.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2018 a las 9:11, FrA1l3 dijo:

Hola y bienvenido al foro @pacoparodiame.

 

Por favor lo habitual al entrar a los foros de nuevo, es presentarse, contar un poco el coche que tiene uno y demás. 

Como comprenderás, no sabemos si tienes un A3 sedán/sportback/3 puertas/cabrio. Si es gasolina o diesel, etron, gtron........ Y ya no hablamos si es pre, o restyling.... 

Presupongo que al menos es un A3 8V por haber escrito en este subforo.

 

Así que as posibilidades de "un ruido" son casi infinitas como infinitas combinaciones hay de este modelo.

 

Ahora te agradezco que vayas participando en este foro, hay gente maravillosa y miles y miles de temas con soluciones de todo tipo. Entiende mi mensaje de cortesía y no como un ataque, pero lo habitual es esto que te digo. Si pasas 5 minutos leyendo el subforo, verás como la gente viene, se presenta y nos cuenta un poco su coche, el equipamiento que lleva y demás. 

 

No es cotilleo, es que si a un A3 8V Sedán restyling tfsi le falla puntualmente la luz de posición en en la parte trasera izquierda, pues ya sabemos que es el mazo de cables del maletero que se está partiendo. No sé si me entiendes... 😉

 

 

Dicho esto, pasa, ponte cómodo, cuéntanos un poco lo que tienes y te podremos ayudar de la mejor manera posible.

Saludos!

 

Hola, gracias y perdona llevas toda la razón. Como un loco escribí sin mirar nada. Ahora me pasaré y me uniré al club!

 

Al menos acerté  en el subforo, jejej, es un sportback diésel.

 

lo último que se es que han pedido ayuda a la central porque dicen que han probado de todo y sigue estando ahí. Debí de haberle hecho un vídeo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.