Jump to content

Umbrales de puerta iluminados


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Quería saber si alguno teneis los umbrales de puerta iluminados, yo tengo el acabado s línea y tengo los umbrales s line, pero no son iluminados, me gustaría si alguno lo tenéis que pusiera alguna foto, y también me gustaría saber la referencia para ver cuánto cuestan, los he buscado en K-electronic pero no los he encontrado.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso depende (iluminación interior) del paquete que tengas en tu A6, yo le puse el plus y si se encienden, no es el S Line, pero los hay que se encienden, hay un hilo, pero este es para los Aros o la iluminación de acceso al vehículo, que están bajo de las puertas. Puntea aquí.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el pac de iluminación interior y exterior, pero no me entran iluminados los umbrales, lo que si he leído en el catálogo es, que si elegias el PAC superior de iluminación, vendrían los umbrales de puerta iluminados pero sin el logo s líne, no sé si es por qué es incompatible las letras s line con la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pacoron dijo:

Tengo el pac de iluminación interior y exterior, pero no me entran iluminados los umbrales, lo que si he leído en el catálogo es, que si elegias el PAC superior de iluminación, vendrían los umbrales de puerta iluminados pero sin el logo s líne, no sé si es por qué es incompatible las letras s line con la iluminación.


 

 

Ahora que lo recuerdo es tal y como lo cuentas, las mías van iluminadas no llevan el S Line, tampoco llevo S Line interior.

 

Yo ahí le puse una pegatina.

 

 

16.jpg.7683cd13207878e4980aceffd8ed2ae2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ocio, de las del s6 si he visto alguna por eBay iluminadas y originales de un s6, pero las s líne no, además al poner en el catálogo que aunque elijas el PAC de iluminación superior aunque hayas elegido el acabado s line, las iluminadas vendrían sin las letras s line, no sé si me equivoco o algún forero tiene los umbrales s line iluminados.

Muchas gracias Ocio, no sé si podrías poner la referencia de los umbrales tuyo iluminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Pacoron dijo:

Los he encontrado por internet, pero cuestan un ojo de la cara, salem más caros casi que todo el PAC ambiente en cual estaban incluidas.

IMG_20181024_174610.jpg

 

Esos son más o menos como los míos o quizás sean los mismos, los míos se iluminan vienen de serie, pero NO llevan el logo S Line.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Esos son más o menos como los míos o quizás sean los mismos, los míos se iluminan vienen de serie, pero NO llevan el logo S Line.

 

 

No se ofrecen  con el loto s-line iluminado, aunque tengas el paquete S-line interior y exterior, si quieres humbrales de las puertas iluminados tienes que ir a morir a esos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tioperico dijo:

No se ofrecen  con el loto s-line iluminado, aunque tengas el paquete S-line interior y exterior, si quieres humbrales de las puertas iluminados tienes que ir a morir a esos ...

 

Ok así es.

 

hace 11 horas, dj-motor dijo:

Puedes colocar de este tipo pero no son originales pero a su vez pone s-line 

 

2887973F-8D7B-4C9C-81B2-9CE36566FFCC.jpeg

 

Estos ya los vi en su día, yo los dejo tal y como están que no quedan mal y están iluminados lo de S Line puedes poner una pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2018 a las 17:47, Pacoron dijo:

Los he encontrado por internet, pero cuestan un ojo de la cara, salem más caros casi que todo el PAC ambiente en cual estaban incluidas.

IMG_20181024_174610.jpg

Esos que pones fíjate no está el precio en €

He buscado con un converso de divisas y esa moneda (zolty polaco) y al cambio te salen en 108,95€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, axe_ps dijo:

Esos que pones fíjate no está el precio en €

He buscado con un converso de divisas y esa moneda (zolty polaco) y al cambio te salen en 108,95€

 

Yo tampoco me di cuenta de ese detalle. 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.