Jump to content

fallo desbloquo copiloto


patchanita

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos,  desde hace poco me empezo a fallar la apertura selectiva de la puerta del copiloto mi coche es el a3 8p coupe, alguno le ha pasado lo mismo? la puerta bloquea perfecto pero no desbloquea asi que me toca de forma manual desde adentro abrirla, escucho opinones esta noche reviso que podra ser, lo mas factible es que el cableado este dañado por el abre y cierra de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

motor de cerradura jodido, busca en los post recientes que ya hay alguien que se ha puesto a cambiar el motor y no la cerradura entera, mal endemico, yo estoy igual, cuando hace calor se le quita, tambien me han dicho que sacando la cerradura electronica y rociandola por dentro con wd40 le alarga algo la vidilla pero lo dudo ya que es desgaste de uno de los motorcillos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.