Jump to content

Audi A6 2.4 V6 178cv año 2006 con 370 mil kms


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro. El tema es que he mirado el coche que he puesto en el titulo y me lo dejan en 3000 euros. Me aconsejais la compra? Me refiero a los kms que tiene si el motor puede dar mas de si y si esta para hacer muchos mas kms ya que realizo una media de 20 pico mil al año. Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene cadena de distribución, y si es tiptronic convertidor de par, si es multitronic variador continuo.

 

Me parecen muchos kilómetros. Yo tengo uno de esa época con 300.000 km y para mí ya ha cumplido, aunque vaya fenomenal, todo lo que aguante pues bienvenido sea. Con esos km y años pueden fallar muchisimas cosas: caja de cambios, turbo, inyectores, EGR, tensores de cadena, etc. etc.

 

Ya puestos yo buscaría una unidad con Quattro (torsen), y con menos kilómetros. Los hay por poco más dinero, 4 o 5 mil euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

370.000Km en 12 años que tiene el coche son algo más de 30.000Km al año, si realmente ha sido así, yo lo compraría. 

 

Te explico porque. Si puedes comprobar por las ITVs que el coche no ha estado parado tiempo y ha estado rodando de continuo, alguien que hace 30.000km al año con un coche de gasolina tiene el mantenimiento al día si o si. 

 

Tengo exactamente el mismo coche. Es Multitronic, el V6 2.4, creo que no salió en tiptronic. Asegurate que el cambio funciona bien, sin tirones. Si hay facturas de cambio de ATF cada 60.000Km pues mejor. Es un motor muy poco apretado, dura esos 370.000Km y mucho más. 

 

Lo único que me da que sospechar, es el precio. Si te lo venden por 3.000€ es regalarlo, aunque sea un modelo pelado de extras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.