Jump to content

A8 del 2005 / 4.0 TDI


Marques

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Estoy buscando un repuesto del motor que abre el maletero, NO el que desbloquea la cerradura, sino el que hace que el maletero se abra y cierre sólo.

Estoy como loco con el chiquitín pero que el maletero se abra pero no suba ni cierre es algo que me quita el sueño, teniendo además una niña pequeña y estoy continuamente abriendo el maletero para meter el carro y demás objetos que demanda un bebe.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al dar en la apertura del maletero la cerradura abre pero se produce un sonido como a tirones, como si la apertura eléctrica no tuviese fuerza para levantar el maletero.

Entiendo que si fuese un fusible no haría ni el intento de abrir, tampoco estoy muy puesto en el tema.

Muchas gracias por contestar y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le ayudas tu un poco a que abra o cierre lo hace?

El mio tampoco va bien, tengo que subirlo con la mano unos cm y luego sube solo. Creo que tiene un problema de ceradura el mio porque se queda como enganchado cuando lo abro.

Al cerrar, segun como le da, aveces lo hace a la primera, aveces tengo que darle 2 o 3 veces. Si muevo un poco uno de los amortiguadores hacia un lado y le doy al boton cierra bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces es la mecánica interna del motor.

Las referencias válidas son 4E0827852G o 4E0827852G.Aquí tienes algunos:

Este, tirado de precio

https://www.ebay.es/itm/2009-AUDI-A8-REAR-TAILGATE-CENTRE-LOCK-WITH-MOTOR-4E0827852G/223205056504?hash=item33f80edff8:i:223205056504:rk:11:pf:0

Este algo más caro...

https://www.ebay.es/itm/MECHANIZM-KLAPY-BAGAZNIKA-AUDI-A8-D3-4E0827852G-AutoStroisz/123211214925?hash=item1caff5f04d:g:zt8AAOSwmT1bMI41:rk:12:pf:0

 

Si lo cambias, no tires el defectuoso.... Hay que destriparlo para ver qué pasa y hacer un brico!!!

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.