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Precios y gama del nuevo Audi A1 2019 en España, ¡ya puede ser configurado!


Ocio

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23 Oct 2018

 

 

 

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La nueva generación del Audi A1 ya puede ser configurada en España. El renovado utilitario premium de Audi está listo para su desembarco en los concesionarios. En este artículo detallamos todos sus precios y la composición de la gama inicial. Con el cambio generacional el A1 solo estará disponible con la variante de carrocería de cinco puertas denominada Sportback.

 

 

 

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La nueva generación del Audi A1 2019 ya tiene precios en España. Detallamos toda su gama.

 

 

Todo está preparado para el inicio de la comercialización en España del nuevo Audi A1. La nueva generación del utilitario premium de Audi ya puede ser configurado en nuestro mercado. La firma de Ingosltadt ha abierto el configurador para su renovado modelo, lo que nos permite conocer con todo lujo de detalles cómo estará compuesta su gama y, lo que es más importante, cuáles serán sus precios.

 

 

Más allá del cambio visual que presenta el nuevo Audi A1, adoptando la nueva filosofía que Audi está aplicando a todos sus nuevos modelos, lo cierto es que lo verdaderamente importante de este cambio generacional se encuentra en las entrañas del vehículo. Desde la plataforma a la dotación tecnológica. Sustentado sobre la plataforma MQB A0 de Volkswagen, comparte arquitectura con modelos como el SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo. Es más, el nuevo A1 es fabricado en España, en la planta que SEAT tiene en Martorell.

 
 
 

Tecnológicamente el avance que presenta el Audi A1 es notable, puesto que se beneficia de las nuevas tecnologías desarrolladas por Audi. Entre el equipamiento podremos encontrar un cuadro de instrumentos digital, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, sistema de navegación MMI Plus o un equipo de sonido de alta fidelidad firmado por Bang&Olufsen.

 

 

 

 

Audi A1 Sportback 2019 - posterior

El nuevo Audi A1 solo estará disponible con la carrocería Sportback de cinco puertas.

 

La gama del nuevo Audi A1 2019 se compondrá de cuatro niveles de acabado: Base, Advanced, S line y Black line. También es relevante recordar que con la llegada de la nueva generación el A1 dirá adiós a su variante de carrocería de tres puertas. Solo será posible comprar el nuevo Audi A1 con la carrocería de cinco puertas, la variante denominada Sportback. A pesar de que apunta directamente al MINI y que el urbanita británico si cuenta con dicha opción, el modelo de Audi prescinde de la misma.

 

 

A continuación pasamos a listar el equipamiento de serie más relevante que incluye cada uno de los acabados disponibles en la gama del nuevo Audi A1

 

 

Base

 

  • Llantas de aleación ligera de 15 pulgadas
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Múltiples airbags (frontales y laterales)
  • Sensor de lluvia y encendido automático de luces
  • Audi pre sense front
  • Aviso de salida involuntaria de carril
  • Control y limitador de velocidad
  • Espejo retrovisor interior con función antidesumbramiento
  • Aire acondicionado
  • Conexión USB
  • MMI Radio
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Bluetooth
  • Tapicería de tela

 

 

 

Audi A1 Sportback 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Audi A1 Sportback.

 

Advanced (añade)

  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Radio MMI Plus
  • Audi smartphone interface
  • Audi connect Safety & Service

 

S line (añade)

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Paquete exterior S line (paragolpes y alerón trasero de techo)
  • Molduras estriberas con inserciones en aluminio, sin iluminación y con inscripción S

 

Black line (añade)

  • Techo en color de contraste Negro Mythos
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Espejos retrovisores exteriores en negro
  • Paquete de estilo gris/negro

 

 

Audi A1 Sportback 2019 - interior

El nuevo Audi A1 es fabricado por SEAT en España.

 

 

Pasando al apartado mecánico nos encontraremos por el momento con una oferta muy escueta. Solo hay disponible la versión 30 TFSI fijada por un motor de gasolina 1.0 litros y tres cilindros que desarrolla 116 CV y que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una transmisión automática S tronic de siete relaciones. En ambos casos con tracción delantera.

 

 

Precios del Audi A1 Sportback 2019 en España

 

Mecánica Base Advanced S line Black Line
30 TFSI 116 CV 6v 21.910 € 23.310 € 24.610 € 25.810 €
30 TFSI 116 CV S tronic 23.780 € 25.180 € 26.490 € 27.680 €

 

Precios vigentes desde Octubre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

 

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Fotos Precios y gama del nuevo Audi A1 2019 en España, ¡ya puede ser configurado!

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/precio-audi-a1-2019-201851285?f=5

 

 

 

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Fotos Precios y gama del nuevo Audi A1 2019 en España, ¡ya puede ser configurado!

 

 

 

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24 de Octubre 2018      /      CASI 20.000 EUROS EN OPCIONES

 

 

Audi A1 Sportback. Arranca en 21.945 euros en España

 

Si estás interesado en hacerte con uno de los nuevos Audi A1 Sportback, decirte que en España ya lo tienes disponible con un precio de partida de 21.945 euros. Por el momento sólo se ofrece en versión 30 TFSI.

 

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A comienzos del pasado mes de septiembre comenzaba a venderse en Alemania el nuevo Audi A1 Sportback con un precio de partida de 21.150 euros.

 

 

Pero para que este sofisticado utilitario comenzase a venderse en España todavía hemos tenido que esperar algún tiempo, pero si estás interesado en hacerte con uno de estos, sólo decirte que ya lo puedes reservar, aunque la oferta por el momento es bastante limitada, pues la firma de los cuatro aros sólo lo va a vender en su versión 30 TFSI, la cual esconde un motor 1.0 TFSI de tres cilindros y 116 CV de potencia. Eso sí, está disponible con el cambio manual de 6 velocidades o con el S tronic de 7 velocidades. Si bien este último requiere un desembolso extra de 1.870 euros.

 

 

Más opciones en el futuro

Si necesitas algo más potente, pero sólo en gasolina ya que no habrá motores TDI en este nuevo Audi A1 Sportback, deberás esperar algún tiempo más.

 

 

Audi propone cuatro terminaciones, pues está el acabado básico y por encima encontramos los Advanced, Black Line Edition y S line, que requieren un desembolso extra de 1.400, 3.900 y 2.700 euros respectivamente. Si bien, son recomendables por el equipamiento adicional que incorporan.

 

 

Y es que para que te hagas una idea, en el básico se paga aparte elementos como el climatizador automático, los pilotos LED, el Audi drive select, el Audi virtual cockpit... Y recuerda que de serie tiene llantas de 15 pulgadas.

 

 

Eso no es problema, pues Audi ofrece 10 diseños diferentes de entre 15 y 18 pulgadas, además de 8 colores para el exterior, entre los que el Blanco Curtain es el único que no cuesta dinero de más. También hay 11 tapizados, diferentes molduras... Y es que su capacidad de personalización es máxima.

 

 

Entre opciones a destacar están los faros delanteros Full LED (1.100 euros), la rueda de repuesto de emergencia (105 euros), los pilotos LED (295 euros), el sistema MMI Navigation Plus (2.290 euros), la llave manos libres (460 euros), el sistema de sonido Bang & Olufsen (880 euros), el Audi drive select (200 euros)...

 

 

Y así podríamos estar un buen rato hasta pulverizar nuestra cuenta corriente. Y es que si tienes tiempo personaliza tu Audi A1 Sportback. Nosotros lo hemos hecho y el resultado ha arrojado un precio final de 41.780 euros, por lo que en opciones nos hemos dejado la friolera de 19.835 euros. Y todavía quedaban detalles por seleccionar de entre su lista de extras.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-a1-sportback-arranca-21-945-espana/

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Audi A1 Sportback 2018. Imágenes

En noviembre se pone a la venta el nuevo Audi A1, que será fabricado en Martorell y sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas. Estéticamente da un giro radical frente a su antecesor.

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-audi-a1-sportback-2018/audi-a1-sportback-2018-imagenes/1/

 

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  • 4 semanas más tarde...

21/11/2018

 

 

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium

 

 

El nuevo Audi A1 2019 crece en tamaño, también es un coche más ambicioso, más tecnológico y atractivo. El modelo más premium de su categoría ha mejorado en todo. Ya lo hemos probado.

 

 

 

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El nuevo Audi A1 2019, que se construye en la factoría de Seat en Martorell, sorprende con un diseño sumamente atractivo que hace algunos guiños al pasado, como se puede observar en la parte delantera, donde nos encontramos un capó delantero con tres entradas de aire, un pequeño homenaje al mítico Audi S1. Audi adopta así una nueva «cara» que llegará también los futuros modelos de la marca, como se puede observar asimismo en el renovado R8.

 

 

El nuevo Audi A1 2019 únicamente se comercializa en carrocería Sportback de cinco puertas. Con respecto a su antecesor, crece 5,6 centímetros en longitud, disminuye 1,3 cm en altura y mantiene la misma cota de anchura, pero gracias a sus nuevas formas ofrece una amplitud muy superior en el habitáculo y una imagen más poderosa.

 

 

El aumento de 9,4 cm en la distancia entre ejes tiene mucho que ver en ello y ahora las plazas traseras son «de verdad»; ya no hay problemas con la cota de altura, mientras que el maletero mejora su capacidad 65 litros para alcanzar 335 litros. Curiosamente, el peso apenas aumenta en torno a 20 kg a igualdad de motorización, lo que se consigue gracias al empleo de aluminio en diversos elementos mecánicos.

 

 

 

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium
 
 

Audi A1 2019: sus motores

Se descarta en un principio la llegada de mecánicas Diesel y de momento la oferta está compuesta por tres motores de gasolina. El conocido tres cilindros de un litro turboalimentado se ofrece en versiones de 90 y 115 CV para los A1 25 TFSI y A1 30 TFSI, respectivamente. Ambas mecánicas se encuentran disponibles con cambio manual de cinco marchas en el A1 25 y de seis en el A1 30; la caja DSG de doble embrague con siete velocidades se ofrece en opción con las dos mecánicas.

 

 

En el A1 25 con la caja manual se declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y una velocidad máxima de 191 km/h; las cifras alcanzan los 9,4 segundos y los 203 km/h en el A1 30.

 

 

Un escalón por encima se sitúa el motor 1.5 TFSI con cuatro cilindros y 150 CV para el A1 35 (este propulsor incorpora el sistema de desconexión inteligente de dos de los cuatro cilindros). Esta mecánica desarrolla 25,51 mkg a tan sólo 1.500 rpm; también se ofrece con caja manual de seis marchas o DSG de siete. Se declaran 7,7 segundos de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 222 km/h.

 

 

Y en lo más alto de la gama, nos encontramos con el A1 40 TFSI, la versión más deportiva y potente, por el momento. Está animada por el poderoso motor 2 litros turboalimentado de inyección directa con cuatro cilindros, para el que se anuncian 200 CV y 32,65 mkg a tan sólo 1.500 rpm. Va asociado en exclusiva al cambio automático S tronic de seis marchas y se declaran 235 km/h y 6,5 segundos de 0 a 100 km/h, cifras que le sitúan al nivel de los mejores GTI de la categoría.

 

 

 

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium
 
 
 

Las suspensiones del Audi A1 son de tipo McPherson en el eje delantero y detrás se mantiene un sistema de ruedas tiradas, pero ambas de nuevo diseño con muchos elementos fabricados en aluminio. Para los amortiguadores se ofrecen la posibilidad de montar en opción amortiguadores Sport, mientras que en el Audi A1 40 son pilotados de control electrónico con dos posiciones a elegir.

 

 

El habitáculo del nuevo Audi A1 2019, además de estar muy bien rematado, es bastante amplio, habitable y ofrece una agradable sensación de calidad, digna de un modelo del segmento premium. Para el cuadro de instrumentos y la pantalla central se ofrecen varias posibilidades de elección.

 

 

El Virtual Copkit, además del cuadro digital incluye una pantalla central de 8,8 pulgadas, pero también se puede montar una pantalla aún más grande de 10,1 pulgadas con los máximos avances en conectividad y de información y entretenimiento. Entre las múltiples opciones que se ofrecen, se puede disponer de lo último en ayudas a la conducción, un equipo de alta fidelidad del especialista Bang Olufsen, etc. No es de extrañar que la factura final pueda aumentar considerablemente.

 

 

 

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium
 
 

Audi A1 2019: lo probamos

El Audi A1 30 TFSI es, de momento, la única versión disponible en el mercado por 21.940 €, pero próximamente irán apareciendo más versiones. Afortunadamente en la presentación a la prensa especializada también pudimos conducir tanto el A1 35 como el A1 40 y lo primero que llama la atención es la extraordinaria calidad de rodadura y el aplomo que ofrece en carretera; la sensación no es la de estar conduciendo un utilitario, más bien podría pasar por un buen compacto.

 

 

Se aprecia especialmente el aumento en la distancia entre ejes, también el excelente trabajo que realizan las suspensiones para conseguir notables cualidades dinámicas. La amortiguación standard, la más suave cumple muy bien su tarea, pero es muy recomendable la opción Sport que aporta más precisión de trayectoria, sin apenas merma en confort, mientras que los amortiguadores pilotados del A1 40 ofrecen un excelente compromiso en función del programa escogido.

 

 

Fantástico el funcionamiento del pequeño motor de 1 litro de 116 CV, es más que suficiente para la mayoría, dado que además de ofrecer un rendimiento muy bueno es siempre muy voluntarioso y agradable de manejar, gracias a las elevadas dosis de par que desarrolla. De todas formas, para viajes de largo recorrido resulta todavía más apropiado el 1.5 de 150 CV, con el que se consigue un notable dinamismo y es todavía más satisfactorio en su funcionamiento.

 

 

Pero es evidente que la clientela más deportiva obtendrá muchas más satisfacciones a los mandos del A1 40. El poderoso motor 2 litros es un prodigio de virtudes; suave, elástico y muy capaz, permite además un notable dinamismo y mucho disfrute a los mandos.

 

 

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium

Audi A1 2019: a prueba el nuevo utilitario premium
 
 

El nuevo Audi A1 2019 lo tiene todo para consolidarse como el modelo más apetecible y refinado de su categoría. El éxito está asegurado, si bien es verdad que el precio no es precisamente ningún regalo, sobre todo a poco que nos dejemos seducir por la completísima lista de opciones. Lo único que sorprende es la ausencia de motores Diesel, si bien todo parece indicar que llegará una versión GNC (bi-fuel de gasolina y gas natural comprimido) y otra eléctrica.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a1-2019-a-prueba-el-nuevo-utilitario-premium

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Las mejores imágenes del Audi A1 2019

 

El Audi A1 2019 de nueva generación hereda lo mejor del Grupo VW, pero con el indiscutible toque premium y de calidad de la firma de los cuatro aros.

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/las-mejores-imagenes-del-audi-a1-2019

 

 

 

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21/11/2018

 

 

El nuevo Audi A1 ya está aquí y es mejor que el anterior. Estas son sus claves

 

 

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El Audi A1 nació en el año 2010 rompiendo moldes dentro de una marca que, hasta ese momento, no había mostrado especial interés en el segmento urbano. A decir verdad, el resultado fue muy bueno. No había en ese momento -dejando a un lado el Mini- posibles rivales capaces de hacerle sombra. Incluso los que ya estaban asentados no llegaban a ofrecer ese toque premium que sí tenía el recién llegado.

 

 

Los años han ido pasando y el A1, que era bueno pero no perfecto, se ha ido puliendo hasta este momento en el que damos la bienvenida a la segunda generación. El nuevo modelo es más amplio -cosa que necesitaba, especialmente en las plazas traseras-, más deportivo en su planteamiento y, en definitiva, es 'más coche'. Sigue ofreciendo unas medidas muy compactas, eso sí, para moverse con agilidad entre calles. Pero ahora parece ir un paso más allá.

 

 

 

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El nuevo Audi A1 abandona definitivamente la versión de tres puertas para venderse sólo con la carrocería Sportback de cinco puertas. La demanda marca el camino en este sentido y Audi, como muchas otras marcas, simplifica su gama para ofrecer lo que más se vende. El pequeño urbano ha crecido en longitud hasta alcanzar los 4,03 metros (+56 mm), mientras mantiene el resto de cotas fundamentales (anchura y altura) prácticamente inalteradas. Por cierto, que la plataforma sobre la que se asienta es la MQB A0, que es la misma que emplean modelos como los Seat Ibiza y Arona o el Volkswagen Polo.

 

 

El coche es ahora más capaz, tanto en su interior como en su maletero, que cubica 65 litros más que antes y alcanza los 335 litros (esta capacidad aumenta hasta los 1.090 litros al abatir los respaldos traseros). Y más allá de la versatilidad, cabe destacar que el A1 2019 rueda muy aplomado. Esta es, quizá, una de sus grandes señas de identidad, ya que ofrece a las manos una sensación muy limpia y de calidad gracias a un chasis bien estudiado, con maneras de coche de segmento superior. El nuevo A1 rueda y se comporta como un compacto bien afinado, lo que dice mucho del trabajo de ingeniería que hay detrás.

 

 

 

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En materia de diseño, se acaban las 'redondeces' de la primera generación para dar paso a superficies angulosas por doquier, tanto dentro como fuera. La carrocería es más musculosa y sus voladizos son más cortos. Si se observa al detalle se aprecian guiños a modelos históricos de la marca, como las aberturas bajo el capó heredadas del Audi Sport quattro. Otro ejemplo es la vista lateral, que recuerda al Audi Ur-quattro con unos pilares C que se inclinan y dan sensación de movimiento incluso con el coche parado.

 

 

El techo y las llantas en colores de contraste, las nuevas pinturas de la carrocería o la firma lumínica de los grupos ópticos full LED le dan un aire distinguido y muy reconocible.

 

 

En el apartado tecnológico, el nuevo Audi A1 incorpora de serie una instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas y volante multifunción. En opción se ofrece el Audi virtual cockpit con una pantalla de mayores dimensiones.

 

 

 

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Otros elementos, de serie o no, presentes en el coche son los siguientes:

 

 

- MMI radio

 

- MMI Navegación plus con pantalla de 10,1 pulgadas integrada en black panel

 

- Mapas en 3D

 

- Audi smartphone interfaz para integración de móvil en el MMI mediante Apple Car y Android Auto

 

- Dos tomas USB

 

- Audi phone box para mejorar recepción señal y cargar por inducción la batería

 

- Equipo de sonido B&O de hasta 560 vatios

 

 

En materia de asistentes a la conducción, el A1 hereda de las clases superiores el aviso de salida de carril o el limitador de velocidad, ambos incluidos de serie.

También se serie es el sistema Audi pre sense front, que reconoce situaciones críticas en las que se pueden ver envueltos peatones, ciclistas u otros vehículos, incluso con baja visibilidad (niebla, etc). Alerta al conductor e incluso inicia frenada de emergencia ante colisión inminente. El asistente de velocidad adaptativo con función de parada y arranque o los asistentes de aparcamiento son elementos opcionales.

 

 

 

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Disponible con tres líneas de equipamiento (básica, advanced y S Line) combinables con varios acabados interiores, el A1 ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de suspensiones y cuatro motores, todos ellos de gasolina:

 

25 TFSI: 1.0 de 95 CV

 

30 TFSI: 1.0 de 116 CV

 

35 TFSI: 1.5 COD de 150 CV

 

40 TFSI: 2.0 de 200 CV

 

 

A la venta desde este verano pasado, las primeras unidades llegarán en breve a los concesionarios con un precio de partida de 20.550 euros.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9533377/11/18/El-nuevo-Audi-A1-ya-esta-aqui-y-es-mejor-que-el-anterior-Estas-son-sus-claves.html

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