Jump to content

Golpe aparcado


Publicaciones recomendadas


jod** le ha metido bien eh? Pues menos mal. A mi me dieron un roce  (solo pintar para golpes) también aparcado y x supuesto no me dejaron papelito ni nada.. siempre procuro dejarlo bien aparcado pero no sirve para nada.. demasiado inútil suelto. Sin amargarse que paga su seguro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

jod** le ha metido bien eh? Pues menos mal. A mi me dieron un roce  (solo pintar para golpes) también aparcado y x supuesto no me dejaron papelito ni nada.. siempre procuro dejarlo bien aparcado pero no sirve para nada.. demasiado inútil suelto. Sin amargarse que paga su seguro. Un saludo

Peor lo de un amigo.Le golpearon su Fiesta y tiene que reparar llanta,cambiar faro y defensa.Lo jod...que quedo tocado el amortiguador derecho y el perito solo autoriza el cambio del derecho por lo que ahora va a llevar el amortiguador derecho nuevo y el izquierdo con 18 mil km 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jaco dijo:

Peor lo de un amigo.Le golpearon su Fiesta y tiene que reparar llanta,cambiar faro y defensa.Lo jod...que quedo tocado el amortiguador derecho y el perito solo autoriza el cambio del derecho por lo que ahora va a llevar el amortiguador derecho nuevo y el izquierdo con 18 mil km 😢

 

si, estan hechos unos chispas estos de los seguros ...

 

yo este verano uno le da golpe a mi coche (el passat viejo del 2003) y lo deja poco mejor que este; lo ven los compañeros, le toman matricula y todo bien hasta que el seguro dice que solo entra la mitad y claro, pintaras solo la mitad del parachoques? No,, ale, la bromita del pintado de la parte "no afectada" 160€, coche de sustitucion que con tan mala suerte, tambien me dan un golpe estando aparcado (este no lo vimos hasta devolverlo) y ala, otros 150€ de penalizacion ... total, la bromita casi 400€ para reparar el parachoques de un coche con 14 años ... eso si, ahroa reluce como si fuera nuevo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

si, estan hechos unos chispas estos de los seguros ...

 

yo este verano uno le da golpe a mi coche (el passat viejo del 2003) y lo deja poco mejor que este; lo ven los compañeros, le toman matricula y todo bien hasta que el seguro dice que solo entra la mitad y claro, pintaras solo la mitad del parachoques? No,, ale, la bromita del pintado de la parte "no afectada" 160€, coche de sustitucion que con tan mala suerte, tambien me dan un golpe estando aparcado (este no lo vimos hasta devolverlo) y ala, otros 150€ de penalizacion ... total, la bromita casi 400€ para reparar el parachoques de un coche con 14 años ... eso si, ahroa reluce como si fuera nuevo ...

Para soltar la pasta les cuesta pero ahora tu no pagues y veras.

 

Pero cae de cajon que aunque el otro amortiguador no este tocado hay que cambiar los 2.

 

Al final ira con un amortiguador nuevo y otro con casi 18 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jugnei dijo:

 

si, estan hechos unos chispas estos de los seguros ...

 

yo este verano uno le da golpe a mi coche (el passat viejo del 2003) y lo deja poco mejor que este; lo ven los compañeros, le toman matricula y todo bien hasta que el seguro dice que solo entra la mitad y claro, pintaras solo la mitad del parachoques? No,, ale, la bromita del pintado de la parte "no afectada" 160€, coche de sustitucion que con tan mala suerte, tambien me dan un golpe estando aparcado (este no lo vimos hasta devolverlo) y ala, otros 150€ de penalizacion ... total, la bromita casi 400€ para reparar el parachoques de un coche con 14 años ... eso si, ahroa reluce como si fuera nuevo ...

Pues lo siento, muy mala suerte y mucho insolidario que no deja nota.

 

Pero 160 euros por la mitad de la defensa? Me cobraron 200 euros por reparar y pintar en el concesionario la del b9 entera por un rascazo en una esquina, también por alguien que no dejó notita, siendo la pintura efecto perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, YagoA4avant dijo:

Pues lo siento, muy mala suerte y mucho insolidario que no deja nota.

 

Pero 160 euros por la mitad de la defensa? Me cobraron 200 euros por reparar y pintar en el concesionario la del b9 entera por un rascazo en una esquina, también por alguien que no dejó notita, siendo la pintura efecto perla.

 

pues incluyo llame al seguro para perguntar que iban a pagar ellos por la reparacion y se les iba a 500€ ... vamos, de atraco para arriba. y aun suerte, que la del coche de sustitucion (un A1 - por cierto, pequeño, pero vaya juguetito esta hecho el tfsi de 90cv) al ser el golpe en el marco de la puerta y parte del chasis me dijeron  que la broma iba a costar mas de 1000  (suerte que aun estaba firmado que pagaba solo el 50% de la franquicia ...).

 

ya me diras que cuesta poner la notita en el 2o caso y en el primero ... no te digo nada porque al tio le gritaron que parase y se fue a la fuga (de ahi que le cogieran la matricula y que yo em pusiera cabezon y reclamara, aunque como ya os he comentado, me costo cara la broma jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

😱😱😱   un faro 2200 euros.... la pareja 4400 Euros....    dejo el hueco y meto dos velas dentro....🙄

 

hombreeee, como vas a hacerle eso a tu A4!!!!

 

ahi va nuestra proxima chuche:

 

https://www.amazon.es/DouTree-10000Lumens-Zoomable-linterna-antorcha/dp/B075NW5Y66?ref_=Oct_UPriceC_3053011031_2&pf_rd_r=PB7EYSN4B7VKFGPJZBCX&pf_rd_p=0b5eb919-563f-5399-9ebe-52bebca0bb7a&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=3053011031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

 

Esta de oferta y por el precio de una pillamos 2 🤣

 

Poca broma el despiste que tenga uno con el tipico golpe en rotonda al darle al de delante que salia y justo despues frena y zas!, le das ... (dentro de 10 años, una china al faro y ya nos lo daran siniestro jajajajajj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

hombreeee, como vas a hacerle eso a tu A4!!!!

 

ahi va nuestra proxima chuche:

 

https://www.amazon.es/DouTree-10000Lumens-Zoomable-linterna-antorcha/dp/B075NW5Y66?ref_=Oct_UPriceC_3053011031_2&pf_rd_r=PB7EYSN4B7VKFGPJZBCX&pf_rd_p=0b5eb919-563f-5399-9ebe-52bebca0bb7a&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=3053011031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

 

Esta de oferta y por el precio de una pillamos 2 🤣

 

Poca broma el despiste que tenga uno con el tipico golpe en rotonda al darle al de delante que salia y justo despues frena y zas!, le das ... (dentro de 10 años, una china al faro y ya nos lo daran siniestro jajajajajj)

 

Esa la tengo yo. Jajajaja.

 

Y vaya lo que cuesta un faro solo y luego comentan que los matrix colocarlos vale tres mil los dos aunque no creo haya falta cambiarlo el faro si solo tiene un rasguño, almenos en la foto no se ve nada relativamente grave y se pueden ahorrar el cambio.

 

 

15405618466558844149357341335588.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rubenrr dijo:

Nada olvidaros del faro el perito al ver el precio a dicho q se pula y listo 😐

 

si hubiera estado rajado o roto un trozo era normal pero asi ni se nota en la foto lo que pueda tener y es normal que se ahorren el cambio y mas con lo que cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

si hubiera estado rajado o roto un trozo era normal pero asi ni se nota en la foto lo que pueda tener y es normal que se ahorren el cambio y mas con lo que cuesta

Normal será para el seguro. El compañero no tenía antes del siniestro un faro pulido, tenía uno sin pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.